Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

19 ago 2008

I'm back

¡Holas, gentecilla!
Ya estoy de vuelta, aunque sin mucha novedad, y preparando un post sobre vampiros... para que estéis avisados XD.
Bueno como no se que contaros ya que en mi pueblo poco he hecho, os dejo con unos videos de El Informal, aquel programa de Telecinco que estuvo durante años y de donde salieron tanto Patricia Conde como Miki Nadal, no así Ángel Martín y Dani Mateo, pero su programa no me gusta tanto, ya que es más bien parecido al late night de Buenafuente, pero bueno, que me enrollo a lo tonto.

Vale, el video es un poco... basto, pero te ries un rato, y esa es la intención así que disfrutarlo y dejad comentarios, ya sea por el video, para saludar, decir paridas o insultarme, es igual, el caso es que se reanime esto después de las vacaciones que por aquí no pasará ni Cristo...
En fin, sed felices, rezaré al Dios Mike por que vuestras almas no queden a merced del Gran Rey.
Bye~Bye

0 comentarios: