Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

1 ene. 2012

Sôber, 29 Diciembre 2011, Joy Eslava

¡Holas a todos!
Bien si estáis leyendo este post primero, deberíais saber que he escrito otros dos antes, cronológicamente hablando (aunque los he escrito todos en el mismo día), porque para un momento que tengo para escribir pues lo hago todo, así que si queréis leerlo todo, empezad por el post del Expocomic... si queréis vamos que no os pongo una pistola en la sien... por ahora...

En fins, vayamos a lo que este último post nos indica, el concierto que dieron Sôber el 29 de diciembre en la Joy (si, estos sitios también sirven para esto).

Digamos que llegamos y nos hicimos ilusiones, ¿por qué? porque no había mucha cola... eso fue hasta que nos dimos cuenta de que daba la vuelta a la calle, dos veces... Pero luego todo fue rápido y enseguida entramos. Por ciertos motivos de salud no nos metimos en el centro a apretujarnos y nos quedamos en un lateral pensando que habría menos gente y veríamos más o menos igual... error número 1, todo se llenó y yo hasta acabé con un moratón en el pómulo (que vi al día siguiente) así como una herida por dentro de la boca en la zona del golpe...
Antonio Bernardini
Carlos Escobedo

















Nuestro error número 2 fue situarnos detrás/al lado de lo que más tarde llamaría "el triángulo de las bermudas": El Gordo Cabrón, El del Pañuelo y el Heavy Borracho... vaya conciertito me dieron, tanto que hasta el Calvo de Rammstein ahora lo considero hasta buena persona... El Gordo Cabrón me tapaba toda la visión del escenario, solo en ocasiones que se movía podía captar algo, El del Pañuelo el muy cabrón al lado del otro, no se sabía ni una sola canción, no se movió durante todo el concierto, ni siquiera se quitó la chupa... y el Heavy Borracho... bueno, esa combinación suele producir siempre los mismos resultados: heavy exaltado que tira la cerveza que está bebiendo y con sus movimientos de emoción golpea a los de su alrededor.
Manu Reyes

Pero no todo fue malo, no, los escuchamos, los vimos, cantamos con ellos, gritamos, hicimos caso a Carlos Escobedo, nos volvimos locos y sobretodo, los grabé con mi cámara por encima de la cabeza y hombro del Gordo Cabrón y de El del Pañuelo, respectivamente.
Jorge Escobedo



El comienzo con "Superbia", continuando con todas esas presentaciones que hace Carlos y las caras que ponía Antonio (muchisimo más delgado, me quedé a cuadros...) de "¡tio pesao!" nos sacaron los gritos, los cuernos como tanto pedía Carlos, la emoción al oir Arrepentido ("nuestra canción", Elo XD) y volvernos Locos al final (bueno, eso más yo que me crecí). Y especial mención a la actuación de Jesús Pulido de Savia cantando "Fantasma", y la ausencia de Morti de Skizoo por enfermedad que no pudo hacer "Tic Tac" con ellos (según dijo Jorge Escobedo estaba con un virus y tomando antibióticos... a mi me sonó mal, pero supongo que se confundió XD).

También en escenario los ganadores del concurso de "Náufrago", cantando esa canción... la tipa algo embutida en mi opinión, no creo que en la de los tíos que estaban allí. Y otro muchacho (de cuyo nombre no me acuerdo, no porque no quiera...) que tocó la batería junto a Manu Reyes...

video

Y bueno, destacar que nos comentaron su nueva gira "Morfología" para volver a ese album suyo... Hay que iiiiiiir ¿noooo? Veeeeengaaaaa. ¿Quién se apunta? Yo voy, vamos a por la lista XD
Así vi todo el concierto...
En fins, creo que esto ya está, los videos, las fotos y demás están aquí y si no en tuenti y facebook
Sed felices
BYE


Carlos, Gordo Cabrón y El del Pañuelo


video video

Os dejo con el inicio del concierto, subido por un alma caritativa a Youtube:

Cumpleaños

¡Holas de nuevo!
Bueno este es el 2º post de 3, en orden de "Expocomic 2011", este y "Sôber, 29 Diciembre 2011, Joy Eslava". Ya estamos en el ecuador de esta chorrada, ya queda menos que leer ;)

Ahora en serio, vamos a lo que nos indica el titulo, nuestros cumpleaños (de Elena, Eloisa y mio) porque sí, porque somos así y celebramos en diciembre (el 28 que además era el verdadero cumpleaños de Esther... ains) los cumpleaños de agosto y octubre... Y en realidad no es por falta de planes y/o ganas, que teníamos casi montada 2 fiestas sorpresa, pero entre unas cosas y otras nos pasó como todos los años. 


Pero, ¿qué nos hizo celebrarlo ese día? Básicamente que estábamos hasta los mismísimos ovarios (vale, yo la que más, pero debéis entender que no me gusta tener que preguntar si mi bro me puede regalar una cosa o tener que ir con pies de plomo a ver que me compro y un "no te compres eso" acaba siendo muy directo XD). Además mis 2 fiestas sorpresa se habían ido al garete y ahora estoy estresada y no puedo idear cosas nuevas (estoy sin imaginación), así que propuse un ultimatum y Esther al final dio su visto bueno así que... Cena en el VIPs de Nassica y copas (muy baratas, le debimos caer bien al hombre) en "La charca de la rana" de Getafe.


Y por supuesto, los regalitos. Yo les había envuelto en papel de regalo y a su vez en gráficas de enfermería unas del Severo Ochoa y a otra las de Bélgica por eso de estar en Holandés XD. Al menos por hacer algo (que tenía los regalos desde puuuuf...)

Y a mí, ¿qué me regalaron? Pues Karekano 11 y Paradise Kiss 4 (ambos que me faltaban, y Karekano asombrosamente correcto el nº)


Y una Kimmidoll... perdonar lo que voy a hacer pero... ¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es que me encantan las bichejas estas. Bueno, me regalaron a Kana que representa la alegría y en cuya caja pone:
"Mi esencia es grácil y despreocupada.
Tu visión alegre y optimista de la vida revela mi espíritu. Dondequiera que vayas tu naturaleza despreocupada y tu sonrisa fácil ilumina y alegra la vida y el espíritu de todos aquellos que te rodean. Dondequiera que vayas, que la felicidad siempre esté contigo."
No sé muy bien por qué eligieron a Kana... pero me encanta, la tengo como una especie de amuleto que me vigila mientras estudio.

Y bueno, eso es todo sobre los cumpleaños, solo nos queda otro por celebrar (no te libras hermanita) pero creo que para eso habrá que esperar un poco... hasta que nos diga Esther cuándo tiene libre...

En fins, Sed Felices
BYE

Expocomic 2011

¡Hola a todos!
Ante todo: ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Si, he vuelto a estar ausente durante bastante tiempo (que hasta hemos cambiado de año...), pero entre las clases, los trabajos, luego las prácticas, más trabajos y estudiar entre medias de todo ha sido bastante estresante. Pero pese a todo he tenido ratos de esparcimiento, y a eso voy en los tres post que escribiré en este día (o días... que conociéndome...)


Bien y empezando cronológicamente... El Expocomic 2011. Fuimos Irene y yo, el sábado, ambas sin disfrazar (lo mio es costumbre, pero Irene suele ir disfrazada), aunque Irene acabó con una herida muy chunga en el cuello, menos mal que me tenía a mí y a sí misma al lado como buenas futuras enfermeras XD


Y bueno lo disfrutamos en nuestra medida, sin ramen, con medio-prisas y yo con algunas décimas de fiebre, pero eso no cortó mis ansias de consumismo desmedido... cómo no... Aquí mis adquisiciones:

Tomos 23 y 24 de Tsubasa


Mokona Modoki x2 (si, la blanca tiene la cara manchada y una oreja pegada con superglue... pero es porque mi madre la lanzó cruelmente desde mi mesilla de noche... la pobre... ains)


Uñas postizas muy monas (y sin estrenar) y unas medias también muy monas (y también sin estrenar XD)


Y por supuesto fiebre chapita: Yao Ming, Are U Fuking Kidding Me? y Dexter (más os vale haberos portado bien, porque os está preguntando...)


Y prosiguiendo con el orden de acontecimientos contemos nuestras gestas y hazañas perpetradas durante esta breve jornada... esto... em... bueno tampoco es que hiciéramos mucho, simplemente dar vueltas, y vueltas y vueltas, y ver cosas chulas, cosas monas, cosas arrojadizas (las zapatillas de estar por casa de los angry birds, por ejemplo), cosas grandes, pequeñas, caras, baratas (las menos)... y paro ya que estoy empieza a parecerse a un anuncio de coca-cola. También hubo fotitos con gente cosplayada.


En fins, este es el post friki, los dos siguientes son sobre los cumpleaños y sobre el concierto de Sôber, espero que sigáis leyendo más arriba.


















Sed felices
BYE
PD: os dejo con un video friki, el opening de la nueva serie de la saga Blood, por Producciones I.G. y CLAMP= Blood C