Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

1 ene 2012

Expocomic 2011

¡Hola a todos!
Ante todo: ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Si, he vuelto a estar ausente durante bastante tiempo (que hasta hemos cambiado de año...), pero entre las clases, los trabajos, luego las prácticas, más trabajos y estudiar entre medias de todo ha sido bastante estresante. Pero pese a todo he tenido ratos de esparcimiento, y a eso voy en los tres post que escribiré en este día (o días... que conociéndome...)


Bien y empezando cronológicamente... El Expocomic 2011. Fuimos Irene y yo, el sábado, ambas sin disfrazar (lo mio es costumbre, pero Irene suele ir disfrazada), aunque Irene acabó con una herida muy chunga en el cuello, menos mal que me tenía a mí y a sí misma al lado como buenas futuras enfermeras XD


Y bueno lo disfrutamos en nuestra medida, sin ramen, con medio-prisas y yo con algunas décimas de fiebre, pero eso no cortó mis ansias de consumismo desmedido... cómo no... Aquí mis adquisiciones:

Tomos 23 y 24 de Tsubasa


Mokona Modoki x2 (si, la blanca tiene la cara manchada y una oreja pegada con superglue... pero es porque mi madre la lanzó cruelmente desde mi mesilla de noche... la pobre... ains)


Uñas postizas muy monas (y sin estrenar) y unas medias también muy monas (y también sin estrenar XD)


Y por supuesto fiebre chapita: Yao Ming, Are U Fuking Kidding Me? y Dexter (más os vale haberos portado bien, porque os está preguntando...)


Y prosiguiendo con el orden de acontecimientos contemos nuestras gestas y hazañas perpetradas durante esta breve jornada... esto... em... bueno tampoco es que hiciéramos mucho, simplemente dar vueltas, y vueltas y vueltas, y ver cosas chulas, cosas monas, cosas arrojadizas (las zapatillas de estar por casa de los angry birds, por ejemplo), cosas grandes, pequeñas, caras, baratas (las menos)... y paro ya que estoy empieza a parecerse a un anuncio de coca-cola. También hubo fotitos con gente cosplayada.


En fins, este es el post friki, los dos siguientes son sobre los cumpleaños y sobre el concierto de Sôber, espero que sigáis leyendo más arriba.


















Sed felices
BYE
PD: os dejo con un video friki, el opening de la nueva serie de la saga Blood, por Producciones I.G. y CLAMP= Blood C

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena lectura para una noche sin demasiado sueño, me ha dado la calma y la sonrisa necesaria para decidirme a deshacer la cama. Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

por cierto, imagino que te lo habrán dicho mil veces pero eres clavadita a tu hermano, increíble, jeje. Un saludo.

Tsubaki Akashi dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeem... si claro que nos lo dicen, tanto como clavadita no se... pero quien eres???

Anónimo dijo...

cierto, perdona por no presentarme. Soy un amigo de tu hermano de la uni. El otro día no tenía sueño, estaba en plan cotilla y desde el facebook (anticipo que no lo uso para casi nada) llegué hasta aquí.. Por cierto, más allá del contenido de los post, me gustó tu forma de escribir, me sacó unas cuantas sonrisas y decidí dejar un comentario.
A todo esto me llamo Marcos y no soy el negro (ése es otro amiguete de la uni...muy buen chaval también); un dato que puede parecer irrelevante pero lo ibas a necesitar para identificarme, jeje.
No sé si tu hermano se pasa mucho por aquí, pero si es así, piensa que si se entera de que he leído tu blog me va a tocar dar un par de explicaciones y aguantar unas cuantas risas...jejeje.

Tsubaki Akashi dijo...

Muy bueno el dato de que no eres el negro, porque lo había pensado jajajaja
Me alegro que te guste mi forma de escribir, al menos le gusta a alguien.
Y sobre mi bro... no es que pase mucho (nunca lo hace) pero al ver tu comentario le he preguntado, asi que supongo que te he descubierto y las explicaciones y las risas las tendras que pasar ;)

Anónimo dijo...

jajajaja, todo un detalle por tu parte, menuda chivata... espero que no se lo haya tomado a mal, jeje. cuando uno es un cotilla le pasan estas cosas.
Weeeno, voy a clase, y dile a tu hermano que si él también se pasa por clase más de lo que lo hace no le iba a sentar mal...jeje