Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

1 ene 2012

Cumpleaños

¡Holas de nuevo!
Bueno este es el 2º post de 3, en orden de "Expocomic 2011", este y "Sôber, 29 Diciembre 2011, Joy Eslava". Ya estamos en el ecuador de esta chorrada, ya queda menos que leer ;)

Ahora en serio, vamos a lo que nos indica el titulo, nuestros cumpleaños (de Elena, Eloisa y mio) porque sí, porque somos así y celebramos en diciembre (el 28 que además era el verdadero cumpleaños de Esther... ains) los cumpleaños de agosto y octubre... Y en realidad no es por falta de planes y/o ganas, que teníamos casi montada 2 fiestas sorpresa, pero entre unas cosas y otras nos pasó como todos los años. 


Pero, ¿qué nos hizo celebrarlo ese día? Básicamente que estábamos hasta los mismísimos ovarios (vale, yo la que más, pero debéis entender que no me gusta tener que preguntar si mi bro me puede regalar una cosa o tener que ir con pies de plomo a ver que me compro y un "no te compres eso" acaba siendo muy directo XD). Además mis 2 fiestas sorpresa se habían ido al garete y ahora estoy estresada y no puedo idear cosas nuevas (estoy sin imaginación), así que propuse un ultimatum y Esther al final dio su visto bueno así que... Cena en el VIPs de Nassica y copas (muy baratas, le debimos caer bien al hombre) en "La charca de la rana" de Getafe.


Y por supuesto, los regalitos. Yo les había envuelto en papel de regalo y a su vez en gráficas de enfermería unas del Severo Ochoa y a otra las de Bélgica por eso de estar en Holandés XD. Al menos por hacer algo (que tenía los regalos desde puuuuf...)

Y a mí, ¿qué me regalaron? Pues Karekano 11 y Paradise Kiss 4 (ambos que me faltaban, y Karekano asombrosamente correcto el nº)


Y una Kimmidoll... perdonar lo que voy a hacer pero... ¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es que me encantan las bichejas estas. Bueno, me regalaron a Kana que representa la alegría y en cuya caja pone:
"Mi esencia es grácil y despreocupada.
Tu visión alegre y optimista de la vida revela mi espíritu. Dondequiera que vayas tu naturaleza despreocupada y tu sonrisa fácil ilumina y alegra la vida y el espíritu de todos aquellos que te rodean. Dondequiera que vayas, que la felicidad siempre esté contigo."
No sé muy bien por qué eligieron a Kana... pero me encanta, la tengo como una especie de amuleto que me vigila mientras estudio.

Y bueno, eso es todo sobre los cumpleaños, solo nos queda otro por celebrar (no te libras hermanita) pero creo que para eso habrá que esperar un poco... hasta que nos diga Esther cuándo tiene libre...

En fins, Sed Felices
BYE

0 comentarios: