Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

27 sept 2008

Changes


¡¡¡Buenas a todos!!!
Bueno, hace días que podría haber posteado, porque el ordenador esta en su sitio, pero he estado muy ocupada, por todos lo cambios que ha habido en mi vida, unos muy pequeños otros enormes...
El cambio más importante ha sido el comienzo del curso... en la escuela de enfermería de la comunidad de Madrid... ¡a tope! XD y bueno, este tema se merece un post a parte que haré en un futuro no muy lejano si tengo tiempo XD
Y ahora vamos con los cambios pequeños pero que tienen a Cris que se sube por las paredes XD y empiezo por mi nueva habitación, pintada en dos colores:


Aquí la pared granate oscuro... con mi sillón, el cojín del sillón y la mantita de cuando era bebe XD

Aquí la pared de enfrente a la anterior, en la que esta mi cómoda y mis posters, ahora solo uno, pero el de Linkin Park que vi en la fnac le acompañará en breve (en cuanto consiga pasta para comprarlo XD), y si le dais a agrandar la imagen podréis daros cuenta de que en el marco dorado tengo nuestra foto de la orla... la única en la que salimos todas...

Esta es otra vez la pared oscura con contraste de la clara y mi camita con mi cojín anti-estrés que voy a utilizar mucho este año... Y también están las estanterías donde irán los peluches que ahora mismo están en la lavadora XD.


Y bueno esta es la última esquina con mi ventanita y mi estantería que será sustituida por una más grande en cuanto mi madre se compre la suya... XD


Y bueno esta es la pared que apenas se ha visto, en la que tengo las dos orlas, la del colegio y la del insti; el cuadro de Lisa S. que me hizo mi madre en punto de cruz y la máscara veneciana que compré en Italia para el salón y acabó en mi habitación.

Y ahora vamos con el otro tema que inquieta a Cris: mi mochila, no es muy allá pero a mi me gusta:


Aquí está, es solo esto XD

Y bueno aquí un detalle de las chapas que he puesto. Y claro, pues he tenido que cambiar el diseño de mis otros dos bolsos con chapas:


Y esto ha sido todo por hoy amiguitos que tengo que comer y recobrar fuerzas para esta noche que son las fiestas del barrio y toca salir XD
Sed felices.
Besos vampíricos.
Bye~Bye


0 comentarios: