Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

3 feb 2009

Hasta las narices...

¡Holas gente!
Vale este post es para informaros de que mi ordenador a muerto (aún se investiga su muerte)
.

Y por tanto, mientras espero el recambio (por Mike, Cris, date prisaaaa) tengo que utilizar el ordenador "familiar" (más bien el de mi hermano) que está cascaísimo y se apaga cuando le da la gana (más por las tardes que por las mañanas)... que me tiene hasta las narices, ya no se si tirarlo por un puente o tirarme yo...


Tenía yo un post empezado de hace más de una semana, pero resulta que esta mierda de ordenador no me deja terminarlo ni pa' tras... así que escribo este para deciros que hasta que no tenga el mio no escribiré mi post sobre Anne Rice... en ese post os intentaba (o iba a intentar) picar con sus libros, para que si queríais haceros la colección de planeta... pero como no puede ser, pues nada...
Otra cosa que quería poner en el otro post es mi (mala) influencia sobre la creación de dos nuevos blogs por parte de dos de mis amigas: el de Raquel y el de Misato (Nuria) aunque este último, no se si podrá seguir porque Misato no recuerda la contraseña, esperemos que se acuerde pronto ;) Y también a destacar, el cambio de dirección del blog de Cris, el nuevo link lo tenéis a la derecha ;)
Y una última cosa (para fastidiar a los que me leen buahahahhaha): el finde pasado me compré Nana 18 y 19 y me he quedado a cuadros, unos días antes, buscando imágenes de Nana encontré esta:

No sabía quien era, e incluso especulé en quien podría ser, pero ya se quien es, y os puedo decir ya que el nombre de Nana no es el único que se repite en el manga, y además me ha hecho que me plantee que a lo mejor hay un personaje muerto en el futuro (es solo una suposición ¿eh?)...

Creo que por ahora nada más, solo me queda rezar a Mike para que no se me apague el cacharro hasta que publique la entrada (aunque hoy se está portando bien)
Sed felices
Besos Vampíricos.
Bye~Bye

PD: os dejo con dos videos de la peli y la serie de Nana uno de Mika Nakashima como Nana (Glamorous Sky, de la 1º peli) y otro de Olivia inpi' Leila (Wish, 2º opening)


Mika Nakashima - Glamorous Sky from Kei-kun on Vimeo.


OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) - Wish from Tatoo on Vimeo.

1 comentarios:

linkiniana dijo...

Hey ho... Thanks por mencionarme a mi blog BTW...Bueno muyaya, a ver si nos vemos pronto (estoy pensando salir este finde un ratillo y la semana que viene no salir... aunque sea por aqui =/)
Well, animo desde aqui para tus computers, rezo a Mike everyday xD.
Luck con las practicaaas!!

Byee!!