Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

23 oct 2009

2º Aniversario

¡¡¡¡¡Holas a tod@s!!!!!



Si, habéis leído bien, es el 2º aniversario del blog, para ser más concretos fue el lunes 19, pero eso ahora da igual (no pude hacerlo... estaba ocupada XD)

En fins, el año pasado hice un pedazo de cacho de post, agradeciendo uno por uno a cada persona que me había aportado algo para que pusiera en el blog (incluidas criticas constructivas) y un repasito enorme sobre lo que ese año había significado… La verdad es que ese post me lo curré a tope, algo que no me puedo permitir este año, aunque tampoco hay mucho que decir de este año, ya que dejé el blog “cerrado” durante un montón de meses.

Este año me gustaría hablar de tod@s los que antes no estaban pero ahora sí. Antes de empezar quiero que sepáis, todos a los que mencioné el anterior año, que no me olvido de vosotr@s ¿eh? No os libraréis de mí tan fácilmente XD, Elo, Ele, hermanita, Misato, エテルナ ミゼラ… a todos os sigo estando extremadamente agradecida y seguís apoyándome cuando de chorradas del blog se trata XD. Os quiero mazo.


Pero voy ya a lo que toca, los demás, o más bien las demás XD:

-Vero:

Bueno, qué decir de ti, eres genial y me encanta cuando hablamos porque frikeamos un montón y me cuentas todas tus historias (como lo de esta mañana… que fuerte XD) y me lo paso genial contigo, a parte tienes unos detallazos increíbles y me animaste mucho cuando estuve un poco alicaída. A parte todavía tenemos que quedar para ir de fiesta por Madrid, que tenemos que encontrar a buenos chicos de nuestra edad ;) XD

-Joy:

Mi enfermera Joy favorita, y es que los de Pokemon deben saber que hay una que no es igual al resto, que es mucho mejor (eres tú ¿eh?, que seguro que me sales con “¿en serio? Yo quiero conocerla XD jaaaa”). Me lo paso en grande en clase contigo y fuera, cencerro woman XD, y bueno tu especialidad en detallazos es increíble (sin desmerecer a Vero, no os penséis que me olvido que fuisteis las dos) y tú también me animaste mucho sin siquiera saberlo… Y que sepas que te voy secuestrar cuando estemos de prácticas para hacer tonterías por la calle, avisada estás XD.

-Rosa I.:

Nuestra Rose, que pese a que me maltratas y yo te lo devuelvo te sigues preocupando por mí, que no me olvido; me ayudaste también con la plantilla del blog y todo, y que me amparaste cuando estaba muerta de asco en mi pueblo XD y que sé que siempre se puede contar contigo y te tengo en gran estima, aunque luego me meta mucho contigo XD.

-Lorena, Carol, Pame e Irene:

Vale, a vosotras os pongo a todas juntas, pero eso no significa que os merezcáis menos o que os quiera menos que conste, es solo que os unifico para no repetirme mucho, que sino acabamos como en las tutorías XD. Bueno a todas os debo que me habéis ayudado a sentirme cómoda siendo tal como soy fuera de mi reducido grupo de amigas del barrio, y a que me sienta valorada, aunque solo sea por esperarme en el metro, por molestaros si no puedo acompañaros a algún sitio por no estar todas, o por siempre ofrecerme una mano (que tomaré lo más probable Ire Mu con relación a la peli XD)

(Irene, no tengo foto tuya, cosa que me parece fatal por otro lado XD)

A todas os quiero y quería que sepáis que no me olvido de vosotras y que aunque no lo diga a diario sois geniales.

Sobre lo de hablar de este año… lo voy a dejar correr por ahora, porque aún no estoy de humor, espero que para el año que viene el blog siga en activo y entonces haré (o intentaré, no prometo nada, que en un año pasan muchas cosas…) un pedazo de cacho de post como el del 1º aniversario.

Por hoy creo que esto es suficiente, porque debería imprimirme el objetivo, pasar apuntes, estudiar un poco… que alguien me mate… XD

Espero que sigáis leyendo este blog con todas sus tonterías y que me apoyéis como hasta ahora porque yo, mal que os pese, seguiré siendo como soy y jodiendo por aquí como siempre.

Un abrazo a tod@s y besos vampíricos multiplicados por 2 (por eso de ser el 2º aniversario y tal… vale, tontería sí que es pero ¿qué esperabais?)

Bye~Bye

PD: os dejo con una canción de Breaking Benjamin "Anthem Of The Angels"

3 comentarios:

Alec White dijo...

ritereando lo de mas abajo:

WIIII!!!!! ^^

Anónimo dijo...

hace muchoo que no pasaba por tus dominios!!! que bonito tienes todo, y que genial ver que las cosas vayan tomando buenos cursos para los amigos!!! que entrada mas dulce y tierna, que detalle mas hermoso para con tus amigas, me alegro mucho esa entrada, por cierto, saludos a tu amiga pamela ^-^!

PD: Que gracioso eso de "Comenta...es un pais libre" XDXDXD

ATT: Tu amigo del otro lado del charco, andres- (エテルナ ミゼラ)^o^

Tsubaki Akashi dijo...

Gracias por los coments
Me alegro que te guste la nueva imagen del blog ^_^y espero q lo visites a menudo ;)
Sobre lo de mis amigas, el año pasado os lo hice a vosotros y ahora les tocaba a ellas XD
Y me gusta tu PD, la verdad es que tenia que poner algo y me dije "algo gracioso" jejeje
Gracias por todo
Un saludo