Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

28 feb 2010

The Last Spanish Post

¡Holas a todo el mundo!

Este post será el último que haga antes de irme, el próximo será desde tierras belgas y el propósito de este post es algo... ¿indefinido? Pero bueno, vayamos por partes:


Primero antes que nada nuestras "despedidas". La primera este miércoles (el jueves teníamos T.L.U.) en la bolera, Bowling Party you know XD.


No hay comentarios que puedan describir el buen rato que pasamos, eso si, Ire Mu quiero mi revancha ¬¬ eso de ganarme por un maldito punto… XD y a parte quiero volver a ver el estilazo de Pam Pam, que me encantó y a ver si Carol no tiene sabañones a la próxima (o los tenga un pelín mejor) que seguro que nos da una paliza. Además que Rosa fue la sorpresa, que nunca había jugado y se le dio bien, seguro que ella y Lore se van a entrenar para ganarnos a la próxima (la 3º y la 4º conspirando chan chan chaaaaaaan). Al igual que se entrenarán con el DDR, dios que risas… os dejo los videos que no pienso quitar por mucho q me digáis ¬¬




Y bueno, el viernes fue día de despedidas en la escuela, que Carol ya partía a tierras milanesas XD


El sábado, con un estrés del 15, pasamos una tarde de “repostería”, haciendo tortitas y quemando chocolate en busca de vida XD. Y ocurrió el nacimiento de la ¡Supertortita!


Pero mírala, que grandeeee XD; aunque lo que quedó del chocolate no tan apetitoso...


Después de jartarnos de tortitas con nocilla y tiramisú colgamos las fotos en tuenti y hasta puse de principal a la mesita todo ordenada, y me dieron mi regalo de cumpleaños (ese que cuando me lo compraron ya lo tenía) y al final fueron el tomo 4 (y último waaaaaaarp) de Historia de un vecindario, el 2º libro de True Blood, Vivir y morir en Dallas (que es justo por donde va la 2º temporada ahora XD) y uno sorpresa, que al ver el paquete dije "a que lo voy a tener" a lo que la rubia contestó "te mato" XD, y este sorpresa era...


Chapitas de los Bunny Suicides… pero que, pero que, pero que monoooooos, bueno, en realidad pero que conejos XD (madre esto es porque me voy en unas horas no os penséis XD)


Bueno, solo decir más que os quiero a todas mucho y que os voy a echar mucho de menos, pero que para cuando vuelva quiero la revancha a los bolos, otras tortitas que sean más redonditas y una tarde de compras por Madrid (que tengo que reponer mi cuchilla perdida TT__TT)


Nos vemos a mi vuelta (o si venís a verme [indirecta])

Sed felices.

Besos Vampíricos

Bye~Bye

PD: os dejo con una canción de Incubus "Dig" que siempre me ha encantado (porque no solo es de amor, también se puede extrapolar a la amistad, creo yo)




Y os dejo la letra, por quien no vea el video ¬¬
INCUBUS - DIG LYRICS

We all have a weakness
But some of ours are easy to identify.
Look me in the eye and ask for forgiveness;
We'll make a pact to never speak that word again
Yes you are my friend.

We all have something that digs at us,
At least we dig each other
So when weakness turns my ego up
I know you'll count on the me from yesterday

If I turn into another
Dig me up from under what is covering
The better part of me
Sing this song
Remind me that we'll always have each other
When everything else is gone.

We all have a sickness
That cleverly attaches and multiplies
No matter how we try.

We all have someone that digs at us,
At least we dig each other
So when sickness turns my ego up
I know you'll act as a clever medicine.

If I turn into another
Dig me up from under what is covering
The better part of me.
Sing this song!
Remind me that we'll always have each other
When everything else is gone.

Oh each other....
When everything else is gone.

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, ohh
oh, oh, oh, oh, oh, oh, ohhhh

If I turn into another
Dig me up from under what is covering
The better part of me.
Sing this song!
Remind me that we'll always have each other
When everything else is gone.

Oh each other....
When everything else is gone.
Oh each other....
When everything else is gone.

(El mismo video, pero con dibujitos, está chulo)


0 comentarios: