Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

1 nov 2007

Esto es Halloween XD

¡Holas!

Ayer día 31 de octubre fue Halloween (por si alguien no lo sabía) y yo me fui al parquesur a ver una peli y cenar con mis amigas...o algo así.
Llegamos Cris y yo tarde porque había ido a su casa a "maquearnos" XD, en plan "goticas"(?) y tal (yo creo que dabamos miedo, aunque más miedo debíamos de dar cuando ibamos todas juntas...dos goticas y tres pijas...), bueno ya estamos en el parquesur, y vamos para el cine a por las entradas...al final vemos "Las 13 rosas", de eso hablare más tarde, porque mientras Elo, Elena y Cris pillaban las entradas, Estrella y yo nos ibamos de consumismo, ella a la perfumería y yo a la Fnac donde me compre el 13 de Nana (aaaah me voy a cargar a Ai Yazawa) y vi Entrevista con el vampiro por tan solo 6 € (tiene que ser mia *o*) que también me habría comprado si hubiera sabido cuanto me iba a gastar en la cena.



Vimos la peli...todo el cine llorando...y yo con una frustración inmensa...salimos del cine y nos disponemos a ir a cenar, estas querían al Fosters, que tenía una cola kilometrica al igual que la mayoría de los restaurantes...yo por la mañana dije "me veo cenando en el McDonals" y casi, porque cenamos en el Flunch (no les apetecía comida rápida)...por 3'80€ (si lo se me compro la peli ¬¬U) y haciendo el pavo y cenando nos dan las 11...hora a la que se suponía debía estar en casa ^^U...mandé un sms a mis padres...menos mal que mi madre no estaba para discutir (no se si es bueno o malo, pero en fin)
Cambiando de tema...¡QUIERO IR A BARNA! me enncantaría estar ahora en barna con Leslie (y su madre XD) rodeada de cosas caras para que mi vista no diera a basto, gente cosplayada e, incluso, destrozarme los timpanos con el karaoke...jooooooooooooo...snif
Bueno nada más...os dejo un video que todos conoceis XD
Bye~Bye

0 comentarios: