Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

20 mar 2008

Decomposition Beauty Final

Holas
JEJEJE
Vais a acabar hasta las narices de mi, pero ayer me vi el TOUR 2006-2007「DECOMPOSITION BEAUTY」FINAL Meaningless Art That People Showed AT YOKOHAMA ARENA (a que mola el título XD) de the GazettE, el último que han sacado hasta la fecha, es uno de los dos que me bajé en verano... Y como no tengo otra cosa que hacer (mentira, debería estar o estudiando o haciendo el trabajo de CTS, pero no apetece...que mal voy...) pues voy a hacer como la otra vez ^-^
Bien, empecemos, primero hablaré de la presentación, el escenario era espectacular, no tenía las dos rampas como en el de Nameless Liberty Six Guns, pero eso no desmerece lo grande que era y además tenía unas zonas para acercarse a los laterales. El concierto empezó con una tela con la imagen de los últimos singles juntos (a tener en cuenta de que esto es antes de que sacaran el album STACKED RUBBISH), y con FILTH IN THE BEAUTY, la tela cayó cuando empieza la parte "dura" de la canción, dejando ver a los componentes del grupo, lo que fue respondido con un grito ensordecedor por parte de las fans. Además tenemos un montón de papelitos y fuego, literalmente fuego, llamaradas, papelitos plateados que daban una sensación genial con poca luz en Chizuru y bolitas de discoteca en, no veáis que sorpresaaaa, SILLY GOD DISCO (por si alguien no lo ha pillado, lo de la sorpresa iba con sarcasmo, vale, cris?). A parte, durante el concierto detrás y encima del escenario se fueron exponiendo fotos relacionadas con ellos, la típica de Disorder y la de the GazettE con las letras nuevas y encima de ellos la del single de FILTH IN THE BEAUTY, bueno eso creo, porque la verdad es que no hay ningún enfoque lo suficientemente bueno de la imagen sin contar que no hay ningún plano que dure lo suficiente...

Y con esto voy a la realización (creo que lo comento al revés, pero me gusta dejar para el final lo mejor XD) que al parecer quería que sufriéramos un ataque epiléptico o algo así, porque lo que es dejar más de 2 segundos una imagen parece que no les gustaba... y bueno por lo demás la realización no estuvo del todo mal, me gustó que incluyeran una parte del backstage cuando se suponía que hacían un descanso, lo malo es que, hasta la fecha, no se japonés... jope eso me sentó un pelín mal, porque no sabía de lo que se reían

Ahora vayamos con las canciones y su interpretación, la verdad es que esta vez ha sido mucho más teatral la puesta en escena, y el orden de las canciones ayudó bastante. Taion me hizo llorar, esa canción me encanta, pero su puesta en escena todo el sentimiento... fue increíble... y bueno el resto de canciones fueron espectaculares también que no hay que desmerecer XD.

Pero bueno pasemos a lo que en realidad interesa (léase ME interesa) y es cómo estuvieron ellos JEJEJE, como decirlo este concierto parece que es más corto que el de NLSG, pero aún así es espectacular, y si el NLSG fue divertido por las pavadas que hacían, este es...cómo decirlo...menos apto para menores... ajem... como una imagen vale más que mil palabras os dejo unos gifs que muestran a lo que me refiero:

Primero de Ruki y la barandilla en GO TO HELL

Y este es otra vez Ruki en SILLY GOD DISCO...
Y por lo demás el resto hacen también algunos movimientos en plan sexy, sobre todo Aoi que eso le encanta XD, y hasta Kai tiene una imagen que es muy sexy... y bueno Ruki hace unas cuantas más, la más destacable, también en SILLY GOD DISCO, se acerca Uruha cuando su solo y, en NLSG se acercaba a secas, aquí hacen lo mismo pero con Uruha de rodillas... todavía ando buscando el gif XD. Por lo demás me queda decir eso de ¡Quiero un megáfono como el de Rukiiiiiii! JEJEJE Aquí os dejo un copy paste de la página oficial de the GazettE, de cuando sacaron el DVD porque ahora no tiene nada que ver.
Y ahora a prepararse, porque me he bajado el M.R.D de ellos y ando en proceso de bajarme el de Heisei Banka que son los dos anteriores a NLSG, y ya solo me faltaría el primero de todos que está en proceso de buscarse XD.

NdeTsubaki:
Vale este post lo empecé a escribir hace un montón, para los que vean la fecha que sepan que ahora son las 7:20 de la tarde del día 24 de marzo, para más reseña, último día de vacaciones...
y la razón por la que no lo he podido terminar hasta ahora es la mierda del ie, pero ahora uso mozilla que se joda el ie XD
Pues eso, gentecilla, sed felices y ya me contareis cómo es.
Bye~Bye

0 comentarios: