Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

28 mar 2008

Shion

¡Holas!
Para no andarnos con tonterías diré ya de antemano que esta entrada está puesta porque me aburro un montón y no me apetece precisamente ponerme a estudiar a estas horas, además que estoy en proceso de descarga de dos DVDs y sería una putada que tras haber estado esperando más de 30 min lo quitara para irme a dormir, bueno al que más le quedan son 20 min así que mataré el tiempo por aquí.
Bueno como no tengo nada por lo que escribir pues hablaré del nuevo disco de MUCC que me acabo de descargar, la verdad es que me encanta, para que vamos a engañarnos los japos sacan tantos singles antes de sacar el album que para cuando lo sacan ya te sabes un gran número de las canciones (bueno solo tres...), pero eso a mi me gusta, porque como hago más cosas a la vez, al no saberme la letra, se me pira la pinza y al final no presto real atención a la canción, pero al tener algunas que me se cuando salen me centro aunque esté haciendo otras cosas, es bastante bueno para lo que voy a hacer ahora y es dar mi opinión.
La verdad es que me encantan FUZZ y LIBRA, pero por ejemplo Flight no me gusta tanto... estos son los singles y por eso puedo hablar de ellos por el nombre, el resto de canciones nada más que las he escuchado una vez ahora mientras estaba conectada, por lo que no puedo poner una opinión detallada de todas ellas. Solo diré que me han gustado todas, no hay ninguna que sea como Flight, es decir que a primera vista no me guste (porque Flight no me ha gustado nunca). La verdad es que me hubiera gustado que incluyeran en el disco Chain Ring (del single de FUZZ), porque es que me encanta, nunca me canso de oírla... pero bueno es igual, mientras aguante en mi mp3 será como si estuviera incluido en el album ^-^
En conclusión, os recomiendo escuchar Shion, ya se que más de uno me dirá "si, hombre, japos", pero os digo en serio que merece la pena, y si es porque no entendéis las letras ya cuelgo yo las traducciones XD. Esta recomendación se extiende también para que escuches the GazettE, creo que nunca lo he puesto, pero está bastante claro que los recomiendo ;)
Bueno y para acabar os dejo con dos videos de MUCC, no he podido decidirme, me encantan los dos, aunque Libra siempre será mi video favorito de MUCC ( a menos que saquen uno mejor XD)
Sed felices, ya me contaréis como es.
Bye~Bye
Libra


FUZZ


0 comentarios: