Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

5 abr 2008

Al borde del suicidio...o del asesinato

Holas
Estoy al borde del colapso y como bien dice el titulo a un paso del suicidio o del asesinato, aún no lo he decidido... Este post va con la intención de que me relaje (el pobre teclado esta sufriendo más de lo debido...) y es que tengo mucho estrés... para empezar los examenes, el trabajo de CTS (cabronazo el CTS), mi hermano cabreado con el mundo y en especial conmigo y otras muchas cosas. El lunes tengo un examen de biología con todo lo que ello supone, es decir MUCHO ESTRÉ S, a parte el jueves me toca exponer en clase el trabajo de CTS, que aún no he acabado... mi hemano está a la que salta y conmigo es peor, siempre que le pasa algo su reacción conmigo es desmesurada, ya que, como yo le aguanto, es conmigo con quien se desahoga, pero yo no estoy para gilipolleces y creo que a la proxima le mato... luego, otra cosa es que hoy he ido a aula, y me he empezado a agobiar, lo bueno es que en la de alcala y en la complu puedo estudiar japonés como asignatura de libre elección (me dan 4'5 créditos por el japo >o<) y que en la rey juan carlos este año pondran medicina, por lo que a lo mejor la nota es baja (la esperanza es lo último que se pierde) pero todas las notas de corte me han hecho pensar en que no llego y en ninguna de enfermería se implanta el plan bolongia (o como se escriba) y si me quiero ir al extranjero será peor (mejor para mis padres que no quieren que me vaya fuera...). Y bueno en general estoy que me subo por las paredes.
Este post es también para anunciar que mi ordenador vuelve a su sitio de siempre, es decir, al cuarto de estar y eso representa que mis padres no me dejaran conectarme tan a menudo, sin contar con el hecho de que tendré a mi padre mirando todo lo que haga

Y por último decir que ahora colaboro en una página de descargas de visual kei y cosas así, por si a alguien le interesa y esas cosas el link está en afiliados ^-^
Bueno pues eso es todo por hoy, ya estoy un poco más relajada...
Sed felices, ya me contareis como es.


0 comentarios: