Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

21 abr 2008

Avisar hace daño a la salud vol 2

Joder, que ganas de matar a alguien, más concretamente a algún funcionario/a que no solo se tocan sus narices sino que te tocan a ti las tuyas.
Parece que advertir de que los médicos están en huelga y no me van a poder hacer una puta
receta debe causarles ronchones o algún otro tipo de alergia, y claro como sus médicos no les pueden hacer recetas...
Explicación: llevo una semana sin pastillas de la alergia, y me estoy tomando de las de mi madre que son más flojillas... pues hoy llama mi madre para pedir cita y van y le dicen "Su enfermero no está hasta el día 25, ¿aún quiere la cita?" y mi madre suelta "si solo es para receta" ZAS ¡Ese era el momento preciso para decir "Están en huelga y no pueden recetar"! ¡Pero
nooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡¿Para qué?!...


En fin que estoy que muerdo y aunque debería estar estudiando estoy aquí porque sino parto los apuntes de biolo por 15 sitios distintos y luego se los llevo a los del ambulatorio y se los meto por donde nunca debiera darles el sol.
Bueno dejemoslo aquí que me voy a estudiar...
Bye



0 comentarios: