Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

10 abr 2008

Avisar hace daño a la salud

Hoy estoy cabreada. Y han conseguido cabrearme en menos de 25 min.
Empecemos con que el martes vino la sustituta de mi profesora de inglés, pero como yo no lo sabía pues no fui. Le mandé un correo a una compañera que me contestó explicándome lo que habían hecho y tal... Bien, pues hoy voy yo a la escuela todo dispuesta, después de haber comido en 10 min y tener la sopa danzando en mi estómago mientras iba para allá. Llego y solo hay otra compañera, me extraña, aunque hoy he llegado más pronto que de costumbre, que he llegado a menos diez. Pasan los minutos y no viene nadie, a las 4 llegan otros dos compañeros corriendo (siempre llegan tarde) y se quedan chocados de que estemos esperando fuera. Durante todo este tiempo han pasado a nuestro lado todos los profesores de la escuela entre
ellos nuestra profesora del año pasado. Pues bien cuando a eso de y 5 pasadas ya estamos mosquedos los cuatro vuelve a pasar Dana, nuestra antigua profesora (además de los cuatro) y nos suelta "¿No vinisteis el martes no? Hoy no teneis clase hasta las 5, esto os pasa por no venir a clase" Madre mía en ese intante me han dado ganas de mandarla a la mierda y decirle cuatro cosas. Y porque no tengo más emoticones de cabreo que sino... Si sabes que no hay clase y nos estás viendo aquí, payasa, 'dinos algo! Y digo ella porque nos conoce, pero han pasado más profesores y no nos han dicho nada tampoco... Y es que todos los profesores de la escuela de idiomas son unos rencorosos con el tema de las faltas, no vas un día y te la guardan y si te pueden putear ten por seguro que lo harán. Yo creo que al igual que para que te contraten como conserje tienes que poner en el curriculum "borde de nacimiento", para ser profesor de la EOI de Parla (no voy a generalizar mucho, porque solo conozco mi escuela) tienes que poner "rencoroso a mala leche"...
Pero bueno pasemos a algo bueno y es que ha vuelto la Minami, revista de manga y todas esas cosas que tienen relación con ello, a la que soy asidua...Lo malo que tenía la Minami era su precio escandaloso, pero eso lo han solucionado ahora cuesta 3€ cuando antes costaba 5. Para el caso viene siendo lo mismo, sin CD y con nueva imagen, pero en esencia lo mismo. Aún no me la he leído entera, la he comprado hoy, pero ya le he echado un vistazo. Rafa del Río sigue a la cabeza de la publicación, en su estilo de siempre, aunque ha batido su propio record: 10 artículos seguidos firmados por él, más el editorial y las correcciones y notas en casi todos los artículos, ole tus cojones Rafa, y encima sigue en su linea de erratas, este mes tocaron los signos de puntuación en las partes que he leído hasta ahora. ¿Qué mal hacen las comas y los signos de interrogación? Ains... Pero, aunque os parezca sorprendente, me cae genial ese tío y lo admiro, en parte hasta me alegro de que él solito se pueda hacer una revista (porque 15 páginas seguiditas que ha hecho, y si le dejas...). Explicación: dice lo que piensa, sin importarle una mierda las posibles críticas (que las tiene a patadas) y siendo siempre sincero (dentro de lo que se puede intuir en los artículos), si algo no le gusta lo dice y si puede sacarle punta mejor que mejor. La verdad es que no comparto muchas de sus opiniones, pero aún así el edito, dentro del espejo y hoy nos pasamos por la piedra son las secciones que primero leo (junto con las noticias y el correo) cuando me compro la Minami, porque me encanta lo que escribe, aunque no siempre lo que dice. De Rafa también me he ajenciado algunas frases como la de "yo también tengo un corazón, aunque no recuerdo donde lo vi por última vez" XD Tiene grandes frases que quedaran para la posteridad y esta vez ha tenido algunas que me han encantado, que ya pondré más adelante.
Bien, el hecho de que la Minami estuviera fuera de circulación durante meses me ha hecho darme cuenta de lo mucho que dependía de esa revista, hace unos meses que cuando voy a la fnac no conozco ninguna obra, hay tantas nuevas... y encima yo quería empezar una nueva serie, ¿pero cuál? no sabía de que va ninguna, y es asobroso la cantidad de mangas que no traen un resumen detrás o cuyos resúmenes solo te cuentan las 2 primeras páginas del manga... Me acordé mucho de la Minami esas tardes de pie delante de las estanterías llenas de mangas, leyendo título tras título sin ver en realidad nada, hasta estuve barajando la posibilidad de comprarme "El autobús del amor"... diox si alguna vez me ocurre algo parecido, por favor pegarme un tiro...
Pero bueno yaa va siendo hora de que me ponga a estudiar.
Sed felices y ya me contareis cómo es eso.
Bye~Bye
PD: os dejo un video de v(Neu) un grupo japo, me gustaría que os fijarais en la guitarra...ROSA bueno y en general el tio que va de rosa cuya boca es tan grande que no puede parar de sonreír de manera exagerada XD...por cierto, me gusta este grupo

0 comentarios: