Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

8 jun 2008

CONCIERTAZO


Vale, cuando acabe selectividad prometo un post con todos los detalles (y cuando digo todos, es todos, lo de la pulsera también Elo XD) pero no me puedo contener tengo que decirlo:

¡PEDAZO DE CONCIERTO! ¡PEDAZO LINKIN PARK! ¡PEDAZO CHESTER! ¡PEDAZO MIKE! ¡PEDAZO BRAD! ¡PEDAZO PHOENIX! ¡PEDAZO MR. HANH! ¡PEDAZO DE ROB Y SU GRANDISIMO SOLO!




(Fotos sacadas desde el foro de linkin park españa)
Fue espectacular la hora y 35 min más feliz de mi vida... ya puedo morir tranquila XD Y bueno ya que me tengo que ir a estudiar y además el aburrio de mi bro me está tocando los huevos... Esperad mi mega post
Nos vemos después de selectividad
Bye~Bye

0 comentarios: