Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

22 jun 2008

Curiosidades, amenidades, pasatiempos...y obsesiones

¡Holas, gentes!
Hoy estoy aburrida... bueno más que "estoy aburrida" diría que me obligo a mí misma a estar aburrida... y es que no quiero acabarme tres libros en menos de una semana...
Y bueno ya que empezamos así diré que siempre he querido poner este título a algún post (curiosidades, amenidades y pasatiempos... lo de obsesiones lo he añadido yo), las que hayan tenido al espasi se darán cuenta antes que nadie de que es una expresion suya (para referirse a la formulación) y eso entra dentro de la categoría de curiosidades. La verdad es que quiero llevar la expresión a lo más literal posible... así que esto es otra curiosidad XD.
Siguiendo en la linea de curiosidades diré algo que he descubirto hace poco (en cuanto me compré el tomo 16 de Nana) y es que mi personaje favorito de Nana (Mi-u o Myu) tiene un apellido de lo más encantador... Shinoda... >o<>Otro pasatiempo y amenidad, es el libro que Cris se compró en la feria del libro y que me ha prestado... simplemente me encanta, aunque las ganguro dan miedito... más incluso que los goticos (y eso que Mana con el pelo como lo lleva en Moi Dix Mios le dio miedo a mi madre...) y me hace ilu que haya uno que es muy mono y que además es bajista de un grupo visual (supongo que indie), en mi defensa diré que ya le comenté a Cris que me parecía mono antes de saber que era bajista...
Y bueno ahora toca las obsesiones, y es que yo me apasiono con facilidad (es lo que tiene ser más simple que el mecanismo de un botijo o que Suichi Shindo XD) y claro algunas veces me da más fuerte que otras, para empezar mi obsesión más duradera hasta la fecha y que a cobrado aún más fuerza si cabe después del concierto, como ya sabréis es Linkin Park (recordad Cris y Ele ese día por la calle mientras yo cantaba In The End a toda pastilla XD), ahora simplemente no puedo dejar de escucharles porque me vienen los recuerdos del concierto, absurdo ¿verdad? así soy yo absurda...
Otra obsesión que tod@s me conocéis de sobra es los vampiros, si existieran de verdad no me importaría que me mordieran, solo que ahora tengo un dilema, no sabría a quien preferiría para que me mordiera: mi queridísimo Louis de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice o Edward Cullen de la saga del Crepúsculo de Stephenie Meyer, ya que ambas me cautivan con su forma de escribir... dejandome sorprendida de cuanto momento empalagoso soy capaz de aguantar y de que me guste, como por ejemplo una nota que le deja Edward a Bella en la que le dice "cuida de mi corazón...lo he dejado contigo"... esto claramente superaría mi límite si lo dijera otra pareja, por ejemplo, la de la serie de Entre Fantasmas (diox no soporto a esa parejita tanto empalago no es bueno... me entran nauseas cuando los veo en un momento de eso) pero en cambio solo pensé "oh, que mono Edward..." yo misma me sorprendí... Otra obsesión es la del manga, más concretamente ciertos mangas a destacar Nana y Gravitation, que son los nº 1 en cuanto a releer se trata, aunque Ray no se queda atrás... Y bueno para terminar ya decir que esto me ha entretenido lo suficiente para que no me sienta culpable por ir a leer Eclipse jejeje
Sed felices

Bye~Bye

Os dejo con el trailer de la peli de Crepúsculo... ;) ojo a Edward *¬*

0 comentarios: