Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

6 dic 2008

5-12-2008

No se si os acordaréis de que hará unos meses (justamente unos 6 meses) os dije que había una fecha que no se podría olvidar en la vida: el 7 de Junio de 2008. El concierto de Linkin Park, es más aún lo tengo en el subnick del msn (y lo tendré) y ahora se le añade otra: 5 de Diciembre de 2008. La Película de Crepúsculo (primer visionado, ¿verdad, Raquel?)

Vale, empecemos desde nuestra salida de conser... estabamos desquiciadas, pero cuanto más nos acercábamos al Parquesur iba a peor. Raquel casi se subía por las paredes (en plan mono-araña ¿eh?, perdón tenía que decirlo). Como llegamos temprano nos pasamos por la fnac y me compré Nana 7.8 que está genial (tenía que ponerlo).
Luego nos fuimos a comprar comida, pero como Esther, Raquel y yo estabamos desquiciadas nos fuimos al cine a sacarnos fotos con el cartel de Crepúsculo y no fuimos las unicas ¿eh?:










Y bueno, luego nos metimos corriendo que ya era la hora y empezó lo bueno... Antes de que empezara en rigor la peli desde las ultimas filas soltaron "Por favor, no chillen cuando vean a Edward" como deducireis no hicieron ni caso XD pero bueno... Puntos destacables de la peli:
  1. No se rige exactamente por el libro, pero aún así le es fiel y no me defraudó.
  2. Charlie tiene unos puntazos increibles. ¡¡¡¡¡Me declaro Fan de Charlie!!!!! Lo de la escopeta me dejó todo loca... XD y el spray de pimienta "Bella, te he guardado un spray en el bolso" XD
  3. El beso... sin comentarios.
  4. El partido de baseball con Supermassive Black Hole, ahora cada vez que oiga tormenta o esa canción me imaginaré a los vampiros jugando al baseball XD.
  5. El baile... solo me faltó Alice y Rose vestidas de gala joo, pero la escena es tan bonitaaaaa.
  6. Y los creditos con Leave out all the rest y Decode...
Ahora mismo no recuerdo más para el segundo visionado procuraré estar más a los detalles que a Edward y luego los cuento XD Bueno tras salir de la peli estaban las hormonas que saltaban, necesitabamos más Edward XD, tan mal estabamos que ni siquiera teníamos hambre...

Y en fin más o menos fue eso, tampoco quiero poner mucho por la gente que aún no la ha visto, pero ya os contaré más XD
Sed felices. Besos Vampíricos
Bye~Bye
Adoro esta foto... y la del cuello aun más...

Que me derritoooo... pinchad encima, que se hace enoooormeeee XD

1 comentarios:

Bleeding and healing dijo...

Mariajo!!!!!!!No me hagas esto!!!!!
Que mañana tengo examen de quimica y ahora me vuelve la euforia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Ayer acabe Eclipse, a todo esto... Madre!! Ahora no puedo esperar a que pase toda la semana para empezar Amanecer!!! T_T
Pero tengo que hacerlo, porque si no me veo el viernes sin haber estudiado tecnologia... xDDD
Ens fin guapa, a ver si pasan rapido estas dos semanas y mucha suerte con tus exámenes ;)

Besotes!!!*


PD: Gracias por estos meses... Estan siendo muy grandes a vuestro lado ;) ^^