Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

4 dic 2008

Eventos y previos


¡Holas, gente!
Hace la tira que no me conecto... hecho de menos esto... snif, snif XD
Bueno, la verdad es que pensaba hacer este post hoy en el procesador de textos y luego iba a copiar y pegar en la uni, pero al final se ha dignado el internet a funcionar hoy (voy a guardar el post, porque no me fio de mi suerte), al parecer Mike volvió de sus vacaciones XD, aunque no se si el gran rey esta de muy mala leche... pero voy a ir centrandome y tal.
Bien este post era para explicar un poco los eventos de la semana pasada y mis adquisiciones en el expocomic de este año, porque la reseña del evento toca en black neko para cuando Cris suba sus fotos con el kimono.
Los eventos de la semana fueron: el martes especial de Road To Revolution en la fnac, y el miércoles un especial por la salida a la venta de la banda sonora de Twilight (Crepúsculo) en la fnac también (como adoro ese lugar *o*). Lo de LP no tuvo mucha acogida, solo estuvimos dos personas: Raquel y yo... pero la verdad es que me encantó, aun cuando me dolió el alma por ver el bajo de Phoenix medio desmembrenado (Mike, que dolor me dio), pero Numb lo arregló todo, como siempre hace y Mike cantando a capela Hands Held High y No More Sorrow como en el festimad... se me pone la piel de gallina aun ahora XD.
Y lo del miércoles estuvo un pelín más concurrido, pero no fue como la salida de Amanecer. Estuvo muy bien, nos pusieron Decode (Paramore), Time Is Runnig Out (Muse) de un directo, Leave All Out The Rest (LP) del RTR y Supermassive Black Hole (Muse) del mismo concierto (del 2007 por cierto), a parte de imágenes de la peli y del rodaje... estuvo bien, aunque se me hizo corto...XD
Mis adquisiciones de este año del expocomic han sido escasas, entre otras cosas porque era un poco mierda este año...
Primeras chapas: Reita y P-chan... que aún no tienen hogar XD, pero seguramente lo encontraran pronto

Las siguientes, ya tienen un hogar:

La de the GazettE (me encanta el color del pelo de Ruki) junto a mis chapas de Belial y Linkin Park.

Y las otras dos últimas están en el estuche de la uni, una es Nana Oosaki y la otra no sé de que es pero me gustó (kill... cómo no?) y la cadenita era mía...
Y bueno mi otra adquisición de ese día fue:

GITS 2: Innocnence!!!!! Jo la quería desde hace años... hace unos años me compré la 1º con el dinero de una tarjeta de regalo del corte inglés XD.
Y bueno, no dio para más... solo puse mis cartelitos de “vendo mangas” (más publicidad subliminal zas) y Cris dio en la puerta la publi de su web.
Y, cambiando diametralmente de tema voy a hablar de Crepúsculo... y por si alguien pregunta: sí, estoy obsesionada y ¿qué? XD.
Bueno, mañana día 5 de diciembre, como ya sabréis y si no lo sabéis merecéis la muerte casi, es el estreno de la película en España...


¡Y Ya Tenemos Las Entradas!
Que tuvimos que ir Raquel y yo dos veces porque por la mañana estaba cerrado el cine...
También gracias a Raquel (sales mucho en este post XD), que fue tan amable de comprármelo, tengo el especial de la Black de Crepúsculo que cuando lo despliegas es:

¡¡¡¡El cártel de la peli!!!!!


Y enlazando este tema, decir que ayer me recorrí la Castellana en coche y cada vez que veía un cártel de Crepúsculo decía “mira el cártel de la peli de Crepúsculo” y solo decir que me mandaron a la mierda por el coche XD así que os podéis imaginar cómo de empapelada está Madrid. Y no solo Madrid, que ayer me di cuenta de que en la entrada del artesón (urbanización donde resido) está James... se que no es Edward pero... A Edward le vi en las torres estas de la ciudad deportiva del real Madrid, esas famosas... aunque empiezo a tenerle manía al photoshop... cuanto daño ha hecho XD.

Y siguiendo con los anuncios de Crepúsculo en el “Qué” del martes salía esto:


(curiosidad si os fijáis arriba a la derecha hay un concurso para conseguir la camiseta de RTR de LP (que yo ya tengo (aunque mi hermano la ha guardado hasta navidades (hay muchos paréntesis unos dentro de otros XD))))

Y bueno, en la tele el trailer lo ponen bastante (hay dos versiones, una con el final en el que Edward dice “ahora tú eres mi vida” y otro en la que sale el baile de fin de curso, la imagen en la que Edward se inclina hacia el cuello de Bella... me encanta esa imagen *o*) y lo han anunciado hasta en las noticias buahahahahahahaha.

Si es que Steph es la caña, por algo es nuestra diosa junto con Mike XD.
Bueno nada más que al final me ha tocado escribirlo en el procesador de textos así que me tocará colgarlo en la uni... XD y el martes... toda la tarde del viernes reseñada WIIII (y porque el lunes es fiesta).
Sed felices con un Edward en vuestras vidas (o dos...)
Besos Vampíricos.

Bye~Bye


2 comentarios:

Bleeding and healing dijo...

Quien tuviera dos Edwards... xDDD

Buenou... Pues nada, aqui me hallo escribiendote lo feliz que estoy de que mañana sea viernes... Aunque esa felicidad me durará hasta que llegue a casa, porque después...u_u
Bueno...al menos me quedan dos consuelos... Uno, que tengo eclipse, y dos que la veremos otra vez cuando acaben nuestros exámenes (wiiii xD)

Bueno, pues me voy despidiendo... Mañana te veo Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
=)

Besotes shinodinos!!! ^^

Tsubaki Akashi dijo...

Hay Raquelita... como me gusta q me comentes *o* y ahora tienes 3 consuelos, porque tienes amanecer ;)

Besos vampiricos