Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

14 jul 2010

SONISPHERE 10/07/2010 Segundo día

¡Holas de nuevo!

Tras unos días en los que el internet va tan pedo que tarda una media hora en colgar un video de menos de un minuto aquí os traigo la crónica del segundo día. En sus marcas, listos, a mover la cabeza al ritmo de la buena música:

10/07/2010
Bien, tras levantarme muy despejada (cosa que no esperaba para nada, después de haberme metido en la cama a las 3 de la madrugada todavía temblando [involuntariamente]) y con muchísimas ganas de más.

A eso de las 12:45 fui a recoger a Rosa al metro y a llevarla a mi casa... la pobre... la llevé cada vez por un sitio distinto y ya se me perdía XD. En principio habíamos quedado todos a las 15 h en Getafe Centro, ya que Ire Mu quería ver a Hamlet, pero recibimos una llamada de una cansada y recién levantada Irene que nos comentó que ya Hamlet un poco igual le daba XD.

Tras unos pequeños ajustes de última hora (llamando a Elo y viendo qué querían ella y Jesús [veeeiiisss os llamo correctamente XD]) quedamos a las 6 en Getafe Centro y a menos cuarto en Conservatorio. Por razones cinematográficas Rosa y yo llegamos tarde y asombrosamente (es coña, no te enfades) Elo llegó temprano. Pero llegamos en punto a la estación... claro que abajo del todo, entre que subimos y tal... Pero la sorpresa era que Ire Mu estaba acompañada por dos amigos que habían comprado entrada (hasta ahí bien) y de Sierra... ¡que se había hecho su propia cutresera!


Tras un viajecito en autobús gratuito (que sienta mejor) llegamos hasta el camping y andando un ratito más llegamos a la entrada, y lo digo así porque la gente que no había estado el día anterior ya decía que "¿dónde coño esta eso?" (que orgullosas tienen que estar Oter y Elena, que hago citas entrecomilladas XD).

Ya dentro, nos fuimos a conseguir agua, yo para echármela por encima al parecer, porque le pedí a Irene el poco de agua que le quedaba y la chica que iba delante de nosotras en la cola del baño se percató y luego me tiró toda una botella por la espalda (y estaba muy fresquita). Pero hacía tanto calor que cuando andamos un poco ya estaba seca (y un poco es una mierda...). Luego tocaron tiendas y más tarde foticos (mientras esperábamos a Deftones)

Aquí Elo, Jesús y yo, todo sonrientes nosotras y él en la sombra XD

Ire y Rosa, mis dos heavies favoritas (os he puesto la que te gustaba Rosa XD)

Y aquí el frente femenino (menos Irene).

Después de esto nos dirigimos a ver a Deftones al Escenario 1. Empezaron con un poco de retraso, pero estuvieron geniales. El cantante, Chino Moreno (es su nombre ¿eh?), me recordó nada más subir al escenario a un profesor que tuvimos... aunque la verdad, pobre Chino XD.


La cosa más graciosa es que estaban tocando una canción bastante parecida a Diamond Eyes e Irene nos dijo en ese instante que la avisáramos cuando empezara Diamond Eyes porque no recordaba cómo empezaba... por lo que nos quedamos un poco colgadas, pero al final Rosa y yo nos dimos cuenta de nuestro error (tengo la teoría de que es la canción Minerva de su álbum de 2003 titulado como ellos mismos, pero no es seguro). Y lo mejor de todo es que no tuvimos que recordarle a Ire cómo empezaba Diamond Eyes, porque cuando empezaron a tocarla, las tres nos dimos cuenta, juntamos las manos y nos pusimos a cantar a pleno pulmón.


De ellos no tengo videos ya que estuve embelesada y más cuando empezaron a tocar una canción que conocía ya que formó parte de la BSO de la peli "La Reina de los Condenados" basada en las novelas de Anne Rice. A todo esto la cación era parte del álbum White Pony, por si a alguien le interesa (que supongo que no, pero a mí si que me resultó curioso).

Después de Deftones tocaban Soufly, que no nos interesaba mucho por lo que nos fuimos a descansar, sentados en lo que podríamos denominar "nuestro sitio", ya que era donde nos sentamos los dos días, y a por nuestra cena. Irene y Sierra se compraron unos bocatadillos (que sé que os gusta la palabreja XD), Rosa y yo unas patatas como las del día anterior (que subieron el precio los muy...) y Elo y Jesús fueron los más listos, que colaron los bocadillos de fuera...

Mientras "cenábamos" vimos a Alice In Chains, y pongo "cenábamos" porque entre unas cosas y otras Rosa y yo solo pinchábamos de vez en cuando alguna que otra patata, cuando no estábamos cantando y agitando el brazo en el aire muahahahaha.


La actuación me encantó, aunque conocía menos de ellos y aunque cambiara la voz por cosa del vocalista, pero bueno, lo que viene siendo el último disco que es el que me gusta de verdad si que lo bordaron, cosa que me encantó.

Si la hacéis grande y miráis entre el de la gorra y el moreno vereis al vocalista de Alice in Chains con su pelazo XD.

Cuando terminó Alice empezaba lo duro: en el Escenario 2 empezaban Megadeth y cuando ellos terminaran... Rammstein en el 1...

Nos fuimos unas al baño, otros a las tiendas y otros se quedaron a pillar sitio. Cuando llevábamos un rato (no mucho) me fijé en cuánta gente había detrás nuestra (tampoco es que estuviéramos pegados al escenario) y me quedé impresionada. Megadeth no había acabado y ya había gente más allá del puesto de sonido...

Se hicieron de rogar un poquito, pero mereció la pena, hasta que me pegara (no de leches, sino por el sudor) espalda con espalda con el tío que tenía al lado, que no se cómo acabó delante (creo) porque sale en mis fotos, el calvo de tatuajes.

Digamos antes que nada que durante la actuación nos cabreamos con unos amigos de ese calvo antes mencionado, porque era un chaval digamos bastante alto (un Gasol casi... y si exagero, me da igual XD) y se puso delante porque le dio la real gana... que asco de gente, siesque tendría que ir por orden de altura XD.

Pero vayamos a lo que interesa: Rammstein. Fue totalmente brutal, lo mejor de toda mi vida, un espectáculo con fuegos artificiales, fuego (mucho fuego), papelitos, espuma, balsas que navegaban entre el público, más fuegos artificiales y más fuego y por supuesto, muy buena música (que no se me olvide XD)

Aquí el inicio:



¿Que os parece? ¿que no veis nada? ¿solo negro? Bueno pues entonces pongamos el siguiente video (que colgué yo misma en youtube, se nota por la mala calidad)



¡Fue la hooooostiaaaaa!

Pero sigamos, que como ya anuncié (y le he repetido a mucha gente) tengo otros 21 videos más, junto con las respectivas fotos (movidas).



Este es de la primera canción cuando Till Lindemann llevaba una especie de bombilla en la boca... siento que no sea mejor, pero entre mi cámara, los movimientos mios y ajenos y que tampoco es que ellos estuviesen quietos (gracias a diox)...

¿Veis al calvo? Pues más allá de él esta Till XD



En este Till se acerca al lateral, pero si os fijáis antes se da un azote. Me encantaaaaaa


Y ahora una de "las muñecas de Famosa se dirigen al portal..." XD





Y ahora un poquito de fuego mientras el festival entero grita ¡Muerte!




Eso que lleva en el brazo (borroso porque no se estuvo quieto) es una "escopeta" que lanzaba fuegos artificiales bien situados que recorrían desde el escenario hasta el puesto de sonido. Lo hacen en todos sus conciertos al parecer (pero yo lo he visto con diferentes "armas")



Aquí salen las máscaras-lanzallamas, no se ve muy bien, entre la gente empujando y todos los más altos que yo con las cámaras delante... (¿por qué no seré más alta?)



Este es el inicio de la balada de rigor: Fruhling in Paris (que Rosa se sabía el Paris XD)



¿Para qué necesitas batería si tienes unos petardos? ¿Y si el cantante se descollunta? XDD



Es corto si os dais cuenta porque paré para poder saltar bien XD



Entre este y el que siguiente es lo bueno. Till subido a esa plataforma, pero antes había metido a Flake (el pianista extraño) en una especie de bañera/carro minero justo debajo.




Y ya habéis visto lo que hizo con esa especie de lechera... y cayó todo en donde se suponía estaba Flake (¿quién se sabe el truco?). ¿Y qué pasó con Flake? Vale que no tiene mucha emoción para aquellos que ya lo vieron, pero jooo me hace iluuuu XD (soy muy simple).



¡De brillantitos, y a la cinta a andar! Madre que ganas tiene este hombre XD



Este tan solo es el preludio de lo que Till iba a hacer:



¡Un megasoplete! ¿Recordáis cuando los de la primera fila tenían pestañas? Y sí, queman a alguien y luego le dan patadas ¿no es genial? (creo que ya no distingo entre el bien y el mal XD)



¡Siiiiiiiiii! ¡Ya tocaba! ¡PUSSY y el Super-Falo que lanza espumaaaaa! Me encantó, ¿se nota? XD
Pero también lanzaron papelitos muuuuchoooos papelitos:



Este está gracioso porque se me olvidó que tenía el zoom, en teoría teníamos que salir Irene y yo cantando y luego Rosa y el resto del público... pero solo salieron cosas extrañas y los ojos de Ire XD

Se despidieron de primeras, pero fue una falsa alarma y volvieron... nos hubiera dado un algo ¡queríamos máaaaaas! Y obtuvimos más XD



Si os fijais alguien le grita guapo... no entiendo el por qué pero oye, para gusto colores XD. En su recorrido navegando Flake consiguió algo, una baderita que no se esperaba nadie que cogiera... después de lo del pulpo XD


¡Y pasó sobre nosotrooos!



Ains pero que locoooos me encantaron, les quieroooo volver a ver ¡YA!

Y así acabaron, así se despidieron nuestros alemanes preferidos (no sé si alguien tiene a otro preferido, y el pulpo no cuenta).

Tras esto nos marchamos sin ver el grupo que cerraba el festival, porque no los conocíamos de nada (hasta hicieron una rima para demostrarlo XD).

Y así esperamos al autobús:



Yo acabé medio afónica pero con ganas de más y con una camiseta del Sonisphere comprada fuera por 10 € (dentro costaba 20) y Elo con otra, pero con la delantera de Rammstein.

El domingo descubrí que seguía afónica, con moratones en brazos y piernas y nada cansada, podría haber ido a un 3º día XD.

Y bueno, con esto y un bizcocho terminamos y esperemos al siguiente festival de la altura del Sonisphere, o mayor, aunque ha dejado el listón muy alto.

¡Sed Felices!
Bye~Bye

Once and for all
Time will see us realign
Diamonds rain across the sky
Shower me into the same realm

A hell of a place to end a run, oh yeah
California, I'm fine
Somebody check my brain
California's all right
Somebody check my brain

Just a little bit...
Just a little bitch!
You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem?
Let's do it quick!

0 comentarios: