Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

1 sept 2011

The bitch came back

Hola a todo el mundo que pase por aquí.

Supongo que no seréis muchos, después de más de un año de silencio, ¿quién esperaría un regreso? Es más cuando “cerré” el blog temporalmente, aún avisando, tardé menos en volver a escribir que ahora.
No creo que a nadie se le escape la idea de que no pesaba continuar con el blog, y es muy cierto que ni se me pasaba por la mente volver a meterme en esto, pero aquí me tenéis otra vez, escribiendo para desahogarme. Después de todo este blog empezó siendo eso, una vía de escape a todo ese estrés y desilusión que sentía en ese entonces.

El quid de la cuestión es ¿qué me ha hecho volver a molestar a la gente con mis chorradas? Pues bien, llevo tiempo pensando en que debería cerrar el blog, ya que no hacen más que dejar comentarios estilo “entra en esta página y gana…” y me irrita profundamente. Pero, como también debéis saber a estas alturas, soy bastante vaga  y que mi conexión vaya a pedales de triciclo, pues no ayuda a que me decida. Durante todo este tiempo estuve pensando en que si cerraba el blog me gustaría tener una copia de todos mis post, para que no se me olvidara cómo era en ese entonces, y eso suponía un esperar siglos hasta que cargara las entradas.

Otra de las razones era que la mayoría  esos post representaban una parte de mi vida que se había marchado dejando un regusto amargo y una herida bastante jodida. Esa herida hizo costra hace tiempo y ahora esta cicatrizada, de tal manera que ya nadie podrá volver a abrirla. No sé si es porque he madurado, porque ya no me importa, porque ya ha pasado tantas veces que se ha  vuelto rutina o porque me he convertido en una cínica de mucho cuidado. Sea cual sea la respuesta la verdad es que siento que esa parte de mí, que, aunque no os lo creáis, era ingenua y que me hacía confiar en la gente que me rodeaba, ya no existe, para bien o para mal solo unos pocos han conseguido atravesar la barrera que tengo alrededor de esa herida, y la verdad es que están ahí porque ya estaban antes de que la barrera creciera a su alrededor.

Muchos no entenderán lo que el párrafo anterior significa, espero que alguno sí que sepan a qué me refiero. También  dejé de escribir, no solo por eso, sino porque desde el último post que hice hasta ahora, no es que haya sido un año brillante para mí, y la desilusión y el cansancio de todo en general pudieron conmigo. Además este año me tenía que “centrar”, aunque solo fuera de tapadera, porque tenía vigilancia exhaustiva, ya que había “decepcionado” a mucha gente.

En conclusión, pensaba cerrar el blog por esas razones a las que llevo un año dándole vueltas. Y hoy al estar conectada solo yo y ver que no va del todo mal he decido empezar a hacer la copia de todas mis entradas, es decir, ctrl+c y ctrl+v. En este rato que llevo (ya tengo copiados casi dos años de post) me he dado cuenta de que he cambiado mucho, que ya no soy aquella chica que ponía todas sus obsesiones en primera plana, viendo todas mis entradas temáticas, todos aquellos relatos pesimistas y todos aquellos de queja por la “burocracia” (si llego a saber lo que me esperaba en la universidad, hasta le doy las gracias por ser tan amables a los conserjes del instituto). He cambiado en esencia pero no en el interior y es por eso que quiero seguir con el blog.

Quiero ver cómo he cambiado, lo que antes era normal para mí y lo que es ahora normal, quiero ver, quizás dentro de unos años, cómo he vuelto a cambiar, y quiero hacerlo todo aquí porque ya no siento que tenga que cerrar con todo aquello que fui y ya no soy o con  quien estoy y estuve, porque todo eso es parte de mí y todo eso es lo que me ha llevado hasta aquí. No renegaré jamás de mi pasado, aunque eso signifique que mi madre me recuerde de vez en cuando que de pequeña me encantaban las Spice Girls, o que tuve una época en que los posters sobresalían por toda mi pared. Todo eso fui, el orden de prioridades, y ciertos gustos, cambió, pero en mi interior sigo siendo igual. Y por eso mismo, una vez empecé a escribir en este blog por aburrimiento, pasó a ser una afición, luego pasó a ser una manera de investigar mis gustos para compartirlos con la gente y ahora creo que lo convertiré en la crónica de quién soy (ya iba encaminado a eso antes de que dejara de escribir).

Espero que mis reflexiones “filosóficas” no os hayan aburrido mucho, pero quería dar explicaciones, que al menos alguien entendiera, y prometo que a partir de ahora no serán tan “profundas” ni serias las entradas.
En la próxima un resumen de lo ocurrido en este año (incluyendo los EMA’s con directo de 30 STM, Katty Perry y Linkin Park; nuevos discos  y regresos de grupos,…) y más adelante nuestra nueva ubicación para el curso (que miedo me da).

Espero que me volváis a leer.
Sed felices.
Bye

PD: sé que no pega después de toda la parrafada que he soltado un video, pero tengo que deciros que no olvidéis que “the bitch came back” (y que me encanta la canción)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heermaaaniiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya pensaba que no volverías por estos lares en dónde "palabro" es sinónimo de "palabra" y en dónde se regalan chanclas verdes...xD

Oooohhh, mi niña se esta haciendo grande, que oprgullosa estoy de mi enfermera particular!!!

Y que sepas que para mi no has cambiado, sigues siendo mi querida hermana postiza a la quiero un montón, tanto como si fueras de mi porpia sangre, aunque no te vea tanto como antes. Pero la verdad, es que algo has cambiado, para mejor, porque si te siguieran gustando las Spice Girls me preocuparía...xD

Besiiitooooosssss!!!

Anónimo dijo...

Vaya por dios, había escrito un comentario, y pensaba que no le había dado bien a enviar, así que lo he vuelto a escribir, más o menos igual, como lo recordaba...así que ahora tendrás dos comentarios similares, te dejo que no pongas uno, total, para leer lo mismo dos veces...como soy...muaaac!!!

Tsubaki Akashi dijo...

Hey! Mis dos primeros comentarios, al moderarlos he suprimido uno de los repetidos... que escribiste exactamente lo mismo, que memoria tienes XD
Ya que estaba también estuve por tu blog, pero has escrito tanto, y eso no me lo esperaba yo de ti XD
Un besitoooo

Anónimo dijo...

como que no te lo esperabas de mi?¿? si me encanta escribir, ya deberías saberlo hermanita...has visto que memoria, para que luego digáis que tengo memoria pez, bueno, si que tengo memoria pez, pero cuando se trata de escribir suelo recordarlo...xD

besiiiitoooosssssssssssss!!!