Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

7 sept 2011

EMA's y otros conciertos

Wellcome people!

Bueno, vayamos con lo prometido, en primer lugar quiero comentar cierto concierto al que fuimos Elo y yo (bueno, Irene y Christian también estaban, pero fueron por su cuenta…).


Era un día de noviembre, no lo recuerdo muy frío, claro que a mí el frío me la traía más bien floja… Porque ese día de noviembre (vale, exactamente el día 7) llevamos nuestros perezosos y ocupados culos a la puerta de Alcalá, o al menos lo más cerca que pudimos, para poder disfrutar en directo de algunas canciones de 30 Seconds to Mars, Katty Perry y, por supuesto, Linkin Park. Y todo gratuitamente como parte de los Europe Music Awards (EMA’s para los amigos). Para qué engañarnos, solo nos levantamos del escritorio por Linkin Park.


En un principio pensábamos que iban a ser un par de canciones por grupo, para ser emitidas en directo en los EMA’s, que se celebraban en la Caja Mágica. Ya podéis imaginar nuestra sorpresa cuando 30 STM tocaron bastantes (para mi gozo, no nos engañemos, Jared Leto embutido de blanco y rubio no tiene desperdicio) y entonces empezamos a especular entre nosotras si cabría la posibilidad de que LP tocara más que un par… 


Cuando apareció Katty Perry, pues la verdad es que nos daba un poco igual, se lo podían haber ahorrado. O eso dijimos antes de que apareciera (vale, en ese momento lo único que queríamos era ver a LP), porque luego resultó que nos sabíamos más de una canción y con la emoción del momento las cantamos y todo (tú también, Elo, luego no intentes negarlo).

  

Pero bueno, todo llega y al final el tío del bigote (del que hablaré más tarde) dio paso a la presentación de los ganadores del premio al mejor directo, efectivamente: Linkin Park. Y después de recoger el premio volvieron al escenario para tocar, y tocaron prácticamente un concierto entero (que más tarde incluyeron en una versión de A Thousand Suns con DVD, de la cual tengo que hacerme con una copia). 



Bueno, los que nos conozcan se podrán imaginar la emoción y lo locas que nos volvimos, saltamos, cantamos, gritamos, hicimos muchas fotos, videos (ninguno demasiado decente) y, cómo no, hicimos la promesa (bueno, al menos yo) de que a la próxima estaríamos en primera fila (sea cuando sea la próxima vez). 



Y entre medias de actuación y actuación pudimos disfrutar de empujones, estrecheces, unos cuantos tipo idiotas (¿te acuerdas del grupito de delante?, el que subió a una chica en hombros y todos los de detrás “que se baje, que se baje”) y, por supuesto, del tipo del bigote… qué asco de hombre por el amor de Mike… Ese hombre del bigote nos hizo sufrir presentando a cierto Dj (que tampoco hizo mucho) y enseñándonos su culo porque 30 STM se retrasaba… sinceramente aún me pregunto ¿por qué? ¿por qué a nosotros?



Como última “anécdota” comentar que no me decidía a qué camiseta de LP ponerme, así que acabé con mi negra de Reanimation puesta y la naranja reflectante de Road To Revolution colgada al cuello, que luego me sirvió para que Irene nos localizara, aunque no pudo llegar hasta nosotras, por lo menos sirvió para algo.

En otro orden de cosas, pero continuando con el hilo de Linkin Park, conseguimos celebrar nuestros cumpleaños (para quién no lo sepa, son en agosto, octubre [2] y noviembre) y eso fue en… ¡mayo! Vamos un ni pa’ ti ni pa’ mí, un mes entre medias, pero del año. Y bueno, entre otras cosas algunos de los regalos eran directos (dos, los míos, de LP) y habíamos dicho que íbamos a hacer un visionado de tooodoooos los conciertos (sería una laaaarga tarde de LP y otras menudencias) pero no lo hemos hecho. Conclusión: tenemos que hacerlo (chan chan chaaaaaan), por qué si no lo iba a soltar aquí, ¿eh?

Para quién le interese en general: Linkin Park (muchos, muchísimos, quizás demasiados…), Muse, Korn, Paramore, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Rammstein y Guano Apes.

En fins, por ahora vamos avanzando en el tiempo. Mañana tengo que ir a Cantoblanco a ver mi nueva “escuela”, tiemblo solo de pensarlo, y por descontado tendré que contaros qué tal es (aunque puede que me espere a la presentación de las clases, porque nos han mandado un mail diciendo que es en el salón de actos… ¡tenemos salón de actos! Muerta me quedé XD).

Ya sabéis, sed felices
BYE

PD: para ir abriendo boca… Estamos por ahí, a ver si encontráis a Wally

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia mucho que no leía lo de "por el amor de Mike"...xD

noviembre?¿? que incorrección más grande, pardiez, tu propia hermana y no sabes que los cumple en diciembre, el día de los inocentente, esa es la razón de mi locura y no lo sabes...snifff...que suerte tienes de que acabo de aperitivar y no puedo enfadarme con el estomago lleno...xD

Besiiitooooss de choco, loca de linkin!!!

Tsubaki Akashi dijo...

Huy, queria poner diciembre... se cuando los cumples...
no comas muchoooo

Akane dijo...

Diooooos, ¿por qué me has recordado lo del culo del tío del bigote? ¿Por quéeeee? Agh.. T.T

Eso, tienes que contarnos qué tal es tu escuela!! chan chan!