Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

24 oct 2007

Estafa


El sábado pasado fui al MediaMart a comprarme por fin el mp4 que había visto por 89 €, después de haberlo visto en el MediaMart de Parquesur por 10 € más...cual es mi sorpresa cuando al llegar, entre todos los mp4 hay un hueco, el del que yo quería...resulta que pueden vender el que hay de muestra, pero a mi no me dijeron nada, primer sentimiento de estafa. Bueno después de estar 1 hora mirando otros mp4, dudando entre dos: uno de 2 Gb zippie de 99 € y uno de 1 Gb de una marca nisu alemana de 65 €, me decido por el de 2 Gb, porque era de la misma marca que mi mp3 viejo y porque solo eran 10 € más de los que me esperaba gastar. Bien pues llego a mi casa saco el mp4 y...esta rayado y golpeado, segundo sentimiento de estafa, bueno da igual, pense...lo enciendo tal lo estudio...y al rato me doy cuenta de que no funciona la tecla del volumen, tercer sentimiento de estafa...bueno ya lo arreglaré, pensé, voy a meterle cosas...intento instalar el programa que viene para convertir el formato avi...no funciona...cuarto sentimiento de estafa y un cabreo del 15. ME ACABAN DE SAJAR 100€ POR UNA MIERDA DE MP4!!!, pienso...decido cambiarlo (claro, no?) le pregunto a elo por si me pondran alguna pega y me dice "no te devuelven el dinero y te dan el modelo que les da la gana"...quinto sentimiento de estafa y cabreo ya del 20...con el cabreo del 20 y las prisas por volver pronto a casa (tenía examen al día siguiente...hoy) llegamos a la cola de devoluciones del MediaMart...30 min de reloj esperando, el cabreo llega ya al 25...pero al final disminuyó ya que si que me devolvían el dinero y pude comprarme el de 1 Gb...aunque ya no valía 65 €, sino 69, les faltó tiempo para subir el precio...
Bueno ya el cabreo bajó al mínimo porque mi mp4 va de lujo, aunque se me quedó un poco mal sabor de boca por solo tener 1 Gb...pero bueno no se puede tener todo y yo tengo 30 € más en mi cartera a cambio XD
Bueno eso era todo...que mi hermano tiene que hacer el proyecto...^^U
Bye~Bye

PD:ya que cris me lo explicó pongo un video del youtube...es el video de "Miseinen" de Gazette

0 comentarios: