Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

21 oct 2007

TOMA TOMA Y TOMA

¡Toma ya!


Campeón del mundo de F1 Raikkonen, de esto si que me alegro XD.
Para empezar Hamilton y su pifia total...si es que este chico es idiota, siempre tiene que arriesgar demasiado, lo que si que me hubiera gustado ver es la cara que se le quedó a papi Hamilton cuando su hijito querido estaba en la decimoctava posición, o la del jefe de McLaren, que tampoco nos la han puesto...y lo para terminar, la verdad es que tampoco quería que ganara Alonso, porque es muy arrogante y siempre tiene que ser él el mejor...cierto que se lo ha ganado siendo dos veces campeón del mundo, pero aún así es demasiado egocentrico y chulito...por todo esto, y por mi odio al enchufismo de Hamilton (que al final no había mencionado...), hace ya varias semanas, un par de gran premios, que quería que Raikkonen ganara, porque no es chulito ni se lo tiene creído aún siendo bueno (no tan bueno como Alonso, pero eso no cuenta ahora) y sobretodo...por ver como lo celebraba ice-man XD.

Así pues yo estoy totalmente satisfecha de que Raikkonen ganara y que le vieramos con su...¿sonrisa? y de esta manera también jodan de lo lindo a McLaren y a Hamilton.

Pos creo que nada más...

Nos vemos

ARRIBA RAIKKONEN!!!!!!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ole ese post. Para que se vea el entusiasmo por la F1.
Me gusta tu blog. Tenemos un plan entre manos que me parece muy interesante... jujuju... ese blog conjunto es una buena idea.
Sigue posteandoooo. Te seguiré visitando. Un besuki. Cris.

Tsubaki Akashi dijo...

Gracias por el comentario Cris eres la única que se acuerda de mi, bueno no es verdad, maticemos, eres la unica con cuenta en blogger que se acuerda de mi.
Bueno que es mi primer coment y me hizo ilu na más, gracias y sigue asi XD
Bye~Bye
tsubaki