Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

19 oct 2007

Estamos de estreno

Holas a tod@s!!!

Hoy es un gran día (bueno, en verdad no, es solo que me aburro, pero hagamos que lo es) puesto que estreno blog, la verdad es que esto es gracias a Cris, que por poner el blog privado y quitar el tag me animó, para no tener muchos problems para entrar en el blog, a crearme una cuenta y el aburrimiento hizo el resto XD
Bueno, mi vida la verdad que no da para escribir un blog :_( pero como me aburro a menudo (demasiado...tengo que buscarme una vida...¬¬U) pos esto hare, cuando este nerviosa o cuando ocurra algo interesante (o sin que sea interesante, porque mi criterio es un poco...ejem...) o se me ocurra una parida...o se le ocurra a otros XD (por ejemplo, las paridas de mis profes...para eso ire a clase... :_( que deprimente lol)
Pos eso...os doy a todos la bienvenida y espero que no os aburrais mucho ^^U
Bss

Tsubaki Akashi

0 comentarios: