Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

17 feb 2008

H.Naoto, SEX POT ReVeNGe, hangry & angry...

Holas.
Hace unos días me dio de nuevo por mirar ropa en las web de h.naoto y SEX POT, por el hecho de que mi death kitty esta roto T.T y me ha hecho que pensar que tengo que ir a las tiendas de fuencarral, pero me da una pereza tremenda, a parte de que iría para nada, porque entre unas cosas y otras no me podría comprar nada.
Por suerte (o por desgracia) he encontrado una web de ropa de los diseñadores japoneses (esta incluso lo nuevo de the GazettE, que han creado una linea de bisuteria o joyas o no se qué) en español, ahora tentaremos a la suerte con un "poooooorfaaaaaaa dejame que me compre aaaaaalgooooo" a mis padres...seguro que la respuesta será un no, pero con perseverancia a lo mejor lo consigo (vamos que si voy de cansina a lo mejor en un par de meses me dejan comprarme algo XD). Además que no son muy caros los precios en comparación con los de fuencarral la verdad, hay cosas que estan más asequibles dentro de que toda esta ropa cuesta una pasta.
Por ejemplo los pantalones siguietes solo cuestan 39'95 €

Y este lo mismo (si os fijais la tia lleva las uñas de los pies del mismo azul que yo llevaba las uñas el otro día XD)

Bueno y vayamos con lo que este post anuncia en su titulo, ropa de los diseñadores japoneses:

1º H.Naoto
















Link: http://www.s-inc.com/hnaoto/
Yo soy del gusto de Anarchy, pero a lo mejor os gustan otras cositas ;)


2ºSEX POT ReVeNGe
























Link:http://www.sexpot-revenge.com/
Está un poquito bastante en japonés, pero por lo menos ahora tiene´debajo algunas cositas en inglés, que antes era peor...^-^U

3º Hangry & Angry







En esta web también esta h.naoto y eso, pero bueno... a mi personalmete me encantan estos bichejos ^-^
Este post lo terminé hace unos días, pero por problemas con blogger no lo he colgado hasta hoy, en estos días me he puesto de acuerdo con Cris para un post de ropa y complementos en Black Neko, por lo que si os ha gustado la ropa de aquí pasaros por el otro blog este finde o por ahí que lo colgaré.
Bueno os dejo ya, os pongo los videos promocionales de las joyas de the GazettE, que he comentado hace unos cuantos...metros XD
Bye~Bye




2 comentarios:

Marie dijo...

Hola! Yo también amo esta ropa, pero quería saber, en sí, cual es la página online en español de esta ropa? Gracias

Tsubaki Akashi dijo...

Pues en español existe http://visualkeistyle.com/store/index.php
es de venta online y esta bastante bien, tanto de ropa como de percios a mi parecer claro
perdo por no contestar antes