Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

14 feb 2008

Valentines Death

Hola.
Hoy, "día de los enamorados", pensaba escribir un largo post criticando este día. Además de tener un montón de razones, que convenceran a unos y a otros no, tenía esta foto que encontré hace un tiempo y que espero que llegue a las "espectativas" del "a saber como será la imágen si te gusta a ti" de mis amigas. Pero no lo voy a hacer.
La razón primordial es que no estoy de humor, no ha sido un buen día, y no me encuentro bien. Otra razón, que deriba en sí de la primera, y es que no tengo fuerzas para enfrentarme, aunque solo sea via tag, con las posibles críticas, en otras circustancias me habría dado igual, pero ahora no puedo con ellas.
Por eso solo pongo la foto, a la que de fijo sacaréis punta, pero me da igual, y os dejo un video de Papa Roach, que me ha gustado, con un tema de amor trágico como los que suelo ofrecer.
Bye~Bye

0 comentarios: