Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

18 dic 2007

Devil's Dictionary

¡Holas!


Hoy estoy un poco...indiferente, vamos que todo me la suda (demasiado tiempo con elo...) así que, como últimamente he estado un poco "chof" y eso se veía reflejado en mis posts, muy pesimistas y tal...así que hoy toca uno ¿divertido?
Empecemos; hoy en clase de inglés de la escuela de idiomas mi profesora, amante de las grandes paridas, nos ha dado una ficha sobre el "Devil's Dictionary", un diccionario escrito por un autor americano del siglo XIX en el que las definiciones son cinicas e irónicas...Bueno, el ejercicio consistía en que teníamos dos cuadros, en uno constaba una definición normal (para nuestro nivel) y en el otro la definición del Devil's Dictionary y había que unir las definiciones similares y decir la palabra...lo voy a poner tanto en inglés como en español porque no tiene desperdicio (las definiciones normales estan en verde y las del Devil's Dictioary estan en morado), las mejores son las de Brain y Friend (y seguro que la de amigo le gustará a Elo XD) :


  • Bank: is a financial institution where people can keep their money, or can borrow money (Banco: una institución financiera (creo que se dice así) donde la gente guarda su dinero o le pueden prestar dinero)...

  • Bank: is a place where you can borrow money only if you can show that you don't need it. (Banco: lugar donde te prestan dinero solo si muestras que no lo necesitas)

  • Bored person: is someone who talks too much about things that are not interesting (Persona aburrida: alguien que habla mucho sobre cosas sin interés)

  • Bored person: is somebody who talks about himself when you want to talk about yourself (Persona aburrida: alguien que habla de sí mismo cuando tu quieres hablar de ti)

  • Celebrity: is a famous and popular actor, entertainer or sport player (Celebrity (creo que queda mejor así jeje): un actor, artista o deportista famoso y popular)

  • Celebrity: is a person who works all her life to become famous and then wears sunglasses so people don't recognize her. (Celebrity: persona que trabaja toda su vida para ser famoso y luego se pone gafas de sol por lo que la gente no la reconoce)

  • Brain: is the organ inside your head that allows you to think and feel, and controls your body (Cerebro: organo de dentro de tu cabeza que te permite pensar y que controla tu cuerpo)

  • Brain: is something that starts working when you get up in the morning and stops working when you get to work or school (Cerebro: algo que empieza a trabajar cuando te levantas por la mañana y deja de trabajar cuando llegas al trabajo o a la escuela)

  • Friend: is someone who you know well and like, who is not a member of your family (Amigo: alguien al que conoces bien y te gusta, que no es un miembro de tu familia)

  • Friend: is somebody who dislikes the same people as you (Amigo: alguien que odia a las mismas personas que tu)

La verdad es que son unas risas...


Y por hoy eso es todo por aquí, quizas postee también en black neko...no se según me de XD


Intentad encontrar la felicidad, que ya es complicado


Bye~Bye


PD1: se me olvidaba! hoy mi brother me ha soltado una cosa que es un poco rara, pero que si lo piensas es verdad: ¿qué tienen en común el Getafe, el Atlethico de Bilbao (creo que se escribe así, sino pues nada), el Madrid y el Barça? que ninguno ha descendido a segunda XD


PD2: os dejo un video que encontré de LM.C, es un grupo que me gusta (sobre todo Aiji *¬*) pero que si os fijais...¡Maya y Aiji (cantante y guitarrista respectivamente) me han copiado el look! Salvo el hecho de que ellos no llevan una camiseta negra y roja y las converse de ellos son negras y yo me pongo las rojas...

0 comentarios: