Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

2 dic 2007

Expocomic 2007

¡Holas!

Ayer una servidora y su amiga Cris se fueron a Expocomic, la crónica de lo que hicimos está en black neko así que aquí pondré mis adquisiciones...


Para empezar me compré una chapita de Sombrero Loco que he colocado junto a la de Nana y la del emo...mis tres favoritas >o<
Después me compré estos pendientes en un stand de cositas hechas a mano y chapas...la mujer quería encasquetarme también una pulsera de imperdibles (la hubiera comprado, pero costaba 8 €)
Lo gracioso, es que la tía me dio los pendientes en una bolsita que se podía cerrar y guardé la chapa también, pero como no tenía más manos y estaba saturada de cosas no me guardé la bolsita y la perdí... Cuando me di cuenta (bastante después) volvimos sobre nuestros pasos y, con una potra que aún no me creo, la encontré... fiu...


También me compré un poster (enormeeee) de Victoria Fraces...y he tenido que remodelar mi pared (ya tenía ganas) abajo esta la anterior.


La verdad es que ya estaba un poquito harta del de Negima... Lo malo es que no ha quedado espacio para Reita jooo


Y por último me compré este tomo......
..........
¡DIOX MIO ES LA CAÑAAAAAAA! No me puedo creer lo que pasaaaaaa esta geniaaaaal
I Love Maki Murakami<--esta como una autentica chota la pobre mujer... es genial >o<>

Y bueno por último no es algo que me compré (si llegan a cobrarme después de estar esperando más de una hora te juro que mato a alguien)

El autógrafo de Victoria Frances........
Me emociono...me costó mazo el conseguirlo...y ahora no siento ni las piernas ni mi brazo izquierdo por ello...nos tiramos en total más de hora y media esperando (media por la mañana y una por la tarde) casi sin avanzar y con las bolsas colgando en el brazo...al llegar donde Victoria (ya le había dejado las bolsas a Leslie que estaba sentada) no sentía mi muñeca y esta mañana apenas me he podido levantaaar... si, soy muy quejica que se le va a hacer...

Y una noticia (es que me voy acordando poco a poco, memoria pez sorry) Leslie me contó mientras ibamos para el metro que The Gazette darán un concierto el año que viene aquí en España ..............................................................................
....................................................................
¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TENGO QUE IR POR MIS NARICES! (Tsubaki's fan histeria)
Vaya circo monté mientras bajabamos la cuesta...saltando y gritando...aunque no pude saltar mucho porque estaba el suelo resvaladizo y yo iba con las bolsas y la mochila peta así que... ya habrá otro momento fan histérica cuando se fije la fecha... Ahora mismo voy a ver la web oficial a ver si pone algo >o< *¬*

Bueno y creo que eso es todo... no os aburro más...

Bye~Bye

PD: os dejo, para ir abriendo boca, un video del tour de The Gazette Nameless Liberty Six Guns (el de septiembre de 2006) y la canción es (jejeje) SILLY GOD DISCO

PD2: Kyaaaa quiero un megáfono como el de Ruki~~~ bueno ya puestos a pedir quiero un Reita para mi *¬*

0 comentarios: