Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

14 dic 2007

Tener sueños solo crea decepciones

Holas.

Hoy he tenido un examen de biología, para quien piense "vale, ¿y?" me gustaría que estuviera en mi lugar, me explico, un examen de biología para mi supone algo así como estar casi dos semanas exclusivamente estudiando biología, y no es que no estudie nada más, es que literalmente SOLO me dedico a la biología, no hago deberes de nada más y tampoco estudio otras asignaturas, y solo me conecto unos 10 min los días anteriores, en el caso que me conecte (me suelo conectar para cambiar las canciones del mp4 así que bueno ya aprovecho); y todo ¿para qué? Pues a grandes rasgos...para nada.

Y es que cuando salgo del examen de biología siento como que no tengo ninguna pregunta como debería, y, aunque pensaba que me salió bien, es todo lo contrario. ¿Y cómo me siento después? Pues como una mierda.
Siento que he perdido un montón de tiempo, que lo he malgastado, ya que no he estudiado otras asignaturas y he perdido tiempo en el que tendría que haber intentado comprender lo que me explicaban en clase, ya que los profesores no detienen su temario (sería absurdo que lo hicieran, por mucho que se empeñen mis compañeros de clase), y, como consecuencia, no solo voy mal en biología, sino también en las demás asignaturas. El mejor ejemplo de ello es el examen de matemáticas. Lo tuvimos tres días después de uno de biología, y no voy a decir que suspendí estrepitosamente por culpa del examen de biología, no sería justo ni cierto, pero si diré que fue uno de los factores que influyó.
La biología trastorna mi vida y por mucho que estudie y lo intente, no logro llegar a aquello para lo que se supone que me he estado preparando...
Pero cuando acabo un examen de biología, también es cierto que me siento liberada y contenta, pero eso solo es el principio, cuando recapacito un poco y me doy cuenta del pésimo examen que he hecho me derrumbo. Esta mañana estaba contenta, había acabado el examen de biología y no pensé mucho en mis respuestas (un poco si, pero no mucho) en cambio cuando llegué a mi casa, abrí el libro, saqué mis apuntes y sentí que el mundo se me venía encima. En esta pregunta debería haber puesto esto, huy se me olvido mencionar esto, mierda me he equivocado de nombre, lugar, función...
Ahora estoy deprimida, siento que jamás llegaré a nada y no se que coño pinto aquí. A todo esto añadimos la charla del tutor sobre las notas de corte, en especial la de medicina, para hurgar un poco más en la herida. Ya tengo más que asumido que jamás podré hacer medicina, pero aún así sigue doliendo el hecho de que no pueda llegar a aquello que siempre he querido, es más como siga así no se siquiera si llegaré a hacer mi otra opción.
En conclusión hoy lo veo todo gris, no me apetece hacer nada (ni siquiera he bajado a cenar con mis padres...no se si cenaré) y acabaré metiéndome en la cama temprano para hundirme aún más en mi miseria... lo más probable es que este estado me dure unos días, así que si me veis tened en cuenta que me siento una mierda, no me exijáis mucho.
Os dejo un video de Sterlin (un grupo mallorquín...creo) que refleja esos momentos en los que no te apetece ver a nadie y mandar a todo el mundo a la mierda. Curse it all.
Sed felices y ya me contareis qué es eso luego.
Bye~Bye

2 comentarios:

Arashi dijo...

Si, Sterlin es un grupo mallorquín y muy bueno por cierto, me encanta esta canción, aunque hay otras en este disco, "destroy" que van por el mismo rollo mandarlo todo a... interesante blog he llegado desde el blog de Cris. Saludos!

Tsubaki Akashi dijo...

Bien alguien más que lee en mi blog...la verdad es que no tengo mucho publico, gracias por comentar ^-^