Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

16 ene 2008

Cortar por la linea de puntos

Holas

La semana pasada estuve malucha y apenas pasé por aquí, solo pasé para poner algo de "orden" en el tag en donde ahora reina la anarquía total...bueno en realidad ya reinaba. Ya estoy relativamente bien, por si a alguien le interesa y tal...
A lo que iba este post es simple y llanamente el hecho de la velocidad que toma mi vida y la de cualquier estudiante de bachillerato. Y es que al volver después de 4 días sin clase me he dado cuenta de cosas contradictorias en un mismo curso. Me explico: en todas las asignaturas me siento un poco perdida, pero en unas más que en otras. Hay asignaturas en las que me parece que en vez de haber perdido 4 clases he perdido todo un trimestre, es en esas las que más desesperada estoy y es que siento que me hablan en chino y me entran unas ganas tremendas de morirme ahí mismo, y luego están las asignaturas en las que parece que solo me he perdido 5 min, por ejemplo en historia creo que me pierdo más cuando se me pira mi mente a otro lado... Y a lo que me refiero con lo de la velocidad es que la semana que viene tengo como 4 examenes con posibilidad de tener uno más...es decir podemos ir con un petardo en el culo y tener examenes todos los días del año o podemos ir a paso tortuga y tener un examen por trimestre y da gracias. Sinceramente no se que es peor, porque, personalmente no me entero de nada y al final acabo estudiando solo para el examen y luego para nada...y eso que tenemos selectividad este año.
Yo me estoy empezando a estresar de manera alarmante y contra más estresada estoy menos me entra en mi cabecita y el escribir en el blog aunque sean un montón de gilipolleces me relaja brevemente y lo malo de esto es que...mi hermanito se lleva el ordenador a su habitación porque tiene que hacer un proyecto. Esta batalla la perdí, me quedo sin ordenador y me da a mi que voy a escribir más bien poco a partir de ahora...T.T
Así que este post también es para resarcirme por no poder escribir durante un tiempo y nota de Tsubaki: No me toquéis mucho las napias estos días que muerdoooooooo XD, naaaa...yo siempre muerdo XD
Bueno pos eso gente que seáis felices...La foto del principio va dedicada a Elo XD
Bye~Bye. Os dejo Reila de the GazettE, que me ha dado con ella estos días que estaba más sensible...

0 comentarios: