Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

29 ene 2008

¿Pienso luego existo?

Holas
Hoy he tenido un examen de biología, hace tiempo ya empecé un post con la misma frase, y mira tu por donde al final los examenes de biología me van a servir para algo, para deprimirme aún más...
Explicación de mis pensamientos y sentimientos pesimistas del puente: este puente, como bien habreis leido salí el viernes, y ese fue el único día de descanso ya que los demas días fueron monográfico de biología. La verdad es que hasta el lunes no me paré a pensar en lo que representa el examen de biología, y es que el lunes por la mañana mi cerebro me pedía un alto y por la tarde me pillé un cabreo del quince ya que Yoshi me llamó para que fuera con él al preestreno de "CLOVERFIELD", pelicula que por cierto quiero ver (lo dejo caer así como quien no quiere la cosa -.-), y tuve que decirle que no porque aún estaba muy verde en biolo, lo que me jode mazo, no solo por el hecho de que me hubiera encantado ir al preestreno, sino que además hace un mazo que no veo a Yoshi y me jode que por culpa de tener que estudiar no pueda salir.
Y aquí llega mi conclusión y es que por culpa de tener que estudia estoy dejando de salir, de ver a amigos que no van al instituto (porque a las que vais al insti os veo todos los días), de enterarme de cosas importantes (jornadas, eventos, concierto), y aunque me entere con algo de tiempo no puedo ir ya que tengo que estudiar. Vamos que no tengo vida.
Para terminar este post, en el que no me quiero meter a analizar a la de biolo (se merece uno a parte ella solita), debo agradecer a la asignatura de Biología el hecho de que me ha hecho comprender que mi vida no es una mierda, como en otros post concluje, porque para que fuera una mierda primero debo tener una...
Gracias.


0 comentarios: