Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

25 ene 2008

Tears of blood

Holas.
Hoy mis emociones han ido cambiado de manera radical en breves espacios de tiempo.
Por la mañana temprano estaba angustiada, tenía examen de Filo y apenas sabía como iba a afrontarlo, no había practicado ningún ejercicio igual y no sabía como podría enlazar los diferentes temas, ya que apenas me los sabía (a grandes rasgos si, pero para explicar, no). Al final el examen no me ha salido muy mal, y con un poco de suerte y con ayudita del profe puedo aprobar.
Después de esto he empezado mi etapa happy y algo loca, vamos como soy yo normalmente, y así me he tirado toda la tarde. Hoy me he comprado unos pendientes, una gorra y un pinta uñas. Y son estas cosas las que han propiciado el hecho de que vuelva a cambiar de estado de animo y es que he llegado a mi casa y mi madre me ha recibido con una torta y una bronca por el hecho de haberme comprado la gorra y el pinta uñas...y aún no sabe que me he comprado los pendientes... Esto me ha hecho pensar en que mi madre no predica con el ejemplo porque esta mañana andaba ella quejándose de que mi abuela la había llamado para decirla que le había comprado unas botas marrones, pero mi madre las quería negras, en cambio mi abuela ha dicho que se las ha comprado porque le gustan a ella... sinceramente debería de darse cuenta de que ha hecho algo parecido conmigo, porque según ella me había dicho el otro día que no, porque no le gustaba como me quedaba.
En fin que como estaba algo me he puesto aquí y me he descargado el nuevo video de The GazettE, del single que tengo apuntado en las noticias, Guren, que salió ayer y que me ha levantado un pelin el animo. Y con él os dejo...
Bye
PD, para Cris: si me has dicho esta mañana que te gusta como les visten, creo que te va a gustar como visten a la niña ;)

0 comentarios: