Yo no existo... Y por si algún desconfiado o terco o maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo; y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie.

1 ene 2008

Y no vuelvas 2007

¡Holas! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Sorprendentemente YO también felicito el año, siendo como soy que odio todas estas cosas y tal...pues bueno, el año lo felicito, ya que 2007 a sido un autentico bodrio...
Bueno ahora mismo estoy escuchando un montón de petarditos, fuegos y demás, mi hermano se ha ido hace 1 hora al Old School, donde se va a encontrar a medio barrio y el otro medio porque no entra...¿y yo que hago? Pues estoy en chandal escribiendo aquí, y no he escrito antes porque estaba terminandome de ver el tour de Nameless Liberty Six Guns de the GazettE...uno de esos que me descargué en verano y no lo he podido ver hasta ahora, y todo en general da un poquito de pena...
NdeT: el post empecé a escribirlo a las 2 de la madrugada del 1 de enero, hasta esta parte, porque mis padres querían dormir y tuve que dejarlo...eso si que da pena...
Ahora son las 12:20 del mediodía y estoy en mi casa sola con mi hermano...pero como mi hermano esta sobando...como media España... pues es como si estuviese sola...
Bueno a lo que iba, que yo se suponía que me tendría que haber ido por ahí de marcha con mis amigas, pero no me han dejado...y luego no han colado mis intentos de arreglarlo...ni garaje, ni la casa de Moni si no hay adultos...joder vaya una mierda...
Pues como no he podido hacer nada más que ver el concierto (y a trozos, que empecé a verlo el día 30...) pues ahí va un resumencito JEJEJE
Y es que es uno de los mejores que he visto en mi vida, 3 horas dándolo todo en el escenario, corriendo, saltando, gritando...todo hasta el final sin desfallecer casi hasta la última canción, ya que al final al pobre Ruki casi ni le salía la voz...
Pero vayamos por partes que este post me da a mi que no lo va a leer ni diox así que voy a resarcirme XD...Empecemos por la presentación...un juego de luces espectacular, un escenario con dos rampas para llegar a las partes altas de los laterales (no se por qué pero me imaginé a mi misma bajando con patines por esas rampas...¿será que estoy mal de la cabeza?) y la entrada de los miembros del grupo por en medio del patio de butacas mientras suena THE END... sinceramente esta parte la he visto unas mil veces porque siempre decía "venga, que me veo el concierto" lo empezaba pero nunca lo acababa XD...y para terminar pirotecnia y papelitos como en la champions...me encantó...
Sigamos por los miembros del grupo...simplemente...*¬*...~^-^~ jejeje ¿qué esperabais de mi? esto se veía venir...ajem...bueno vamos a ver...la verdad es que hubo partes graciosas como Kai y Aoi haciendo el pavo, Ruki lamiendo la guitarra de Uruha al finalizar Ride with the rokers, y las "patadas" que se daban cuando Kanto Dogeza Kumiai...por lo demás, las canciones D.N.L, Taion, Miseinen, Cassis y Kare Uta me emocionaron...y Ride with the rockers, Nausea & Shudder, Cockroach, Silly God Disco...en fin todas (luego pongo las canciones del concierto y termino antes) me hicieron vibrar XD mi hermano se reía de mi pero me da igual... XD
Para terminar hablaré del público...muchiiiiisimas chicas japonesitas, vestidas como a mi me gustaría T.T, algunas gothic lolitas (a Cris le gustarían) y algunas disfrazadas como the GazettE, había un par que iban de Reita, con bandita y todo en la nariz XD y algo que me resultó muy impresionante...la cantidad de chicas con sobre peso...parecía los Estados Unidos...
Y bueno dejemos ya el concierto...que ahora me toca ver el de Decomposition Beauty buahahahaha
Bueno algo que supongo que habréis notado es que he vuelto a cambiar el título y es que a mi, no se si a alguien más, no se me veía bien la rosa...me da penilla porque me gustaba de verdad la rosa, pero bueno Ruki no esta mal...aunque no he puesto la que quería porque no quería que me mandarais a la mierda XD...pido perdón por lo cutre...es que lo he tenido que hacer en paint...no se que le pasa a mi photoshop que no va T.T así que no seáis muy malas...
Ya no os molesto más
Nos vemos
Sed felices

Bye~Bye



Standing Live tour 2006 「Nameless Liberty.Six Guns...」-TOUR FINAL
6-Septiembre-2006
- The End

- Nausea & Shudder
- Maggots
- Cockroach
- Silly God Disco
- Akai One Piece
- 14 Sai No Knife (Juuyon sai no knife)
- Namaatatakai Ame To Zaratsuita Jonetsu
- Baretta
- D.L.N
- Bath Room
- Taion
- Shadow VII II I
- Go To Hell
- The Social Riot Machines
- Carry?
- The Murder`s Tv
- Kanto Dogeza Kumiai
- Discharge
- Ride with the Rockers
- Ruder
- Cassis
- Maximum Impulse
- LINDA ~candydive pinky heaven~
- Kare uta
- Miseinen

2 comentarios:

Arashi dijo...

Todo eso me recuerda al concierto de Gazetto que fui en el ahora ya año pasado en Londres, lamentablemente muchas nenas japonesas no había pero gordas sudadas y orgasmizantes sí XDD, igualmente estos niños valen el exponerse a tales especímenes. Saludos

Tsubaki Akashi dijo...

Claro que lo merecen y más! yo me dejaría pisotear si hiciera falta XD